La Sección Puma



Bienvenidos a la sección de esta página dedicada al equipo de la Máxima Casa de Estudios de México. Este equipo representa lo que somos, lo que fuimos y lo que seremos. Y aunque pasan por momentos difíciles siempre los apoyamos.

Este es un pequeño homenaje a quienes durante la huelga nos apoyaron siempre con su espíritu y con un listón que portaban en la manga derecha del uniforme pidiendo que terminara la huelga y que todos regresaramos a la Universidad a hacer de este un país mejor.




Campaña 1996 - 1997


El equipo que más triunfos nos dio, hasta la fecha 11 éramos el superlider, el mejor anotador y la mejor defensiva, el campeón golador (Domizzi) con 11 goles y 9 partidos anotando seguido... pero se lesionó el goleador y todo se vino abajo.




Campaña 1997 - 1998


Después vino una época en que todos esperábamos que la promesa del futbol (Braulio Luna) despuntara, pero jamás lo hizo, los delanteros no funcionaban y la esperanza cada vez se hizo más pequeña.






Campaña 1998 - 1999


Ahora con Roberto Saporiti y nuevos valores, los Pumas prometían más y llegaron hasta las semifinales del torneo, dejando en el camino al superlider del torneo, pero la falta de gol fue su verdugo y no dieron para más (aparte de la ayuda del árbitro).




Campaña 1999 - 2000


La etapa de los tres técnicos, que terminó con el Pumas más poderoso de los últimos tiempos, el de Hugo Sánchez como DT. Nos quedamos en semifinales, todo quedaba para el próximo torneo, pues no hubo tiempo para más.





Campaña 2000 - 2001



Los del uniforme horrible, la promesa que nunca cuajó... Un equipo que después de la salida del Hugo se quedo a medio camino... ahora esperamos su reacción. Y esperamos también que la directiva deje de meter su cuchara y los deje jugar.





EL FUTBOL SOCCER APOYA A LA U.N.A.M.

Dr. Juan Ramón de la Fuente Luego de 10 meses de espera, de no poder pisar formalmente la cancha del Estadio Olímpico Universitario, los Pumas volvieron a su casa, para continuar librando batallas futboleras.

Casi diez meses de huelga en la UNAM, fueron la causa de que los felinos fungieran como locales en los Estadios -La Corregidora-, de Querétaro y -La Bombonera-, de Toluca.

¡CLASES YA! Así apoyaron los Pumas a la comunidad universitaria y a quien ahora, es el Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Dr. Juan Ramón de la Fuente.

Los Pumas le dan formalmente la bienvenida al Dr. de la Fuente, desde hace tiempo miembro de la Directiva auriazul y quien, habiendo sido electo Rector el 17 de noviembre del año pasado, tomó posesión del cargo dos días después, en el Palacio de Minería.

El Dr. de la Fuente estudió medicina en la UNAM; después cursó el postgrado en Psiquiatría en la Clínica Mayo de la Ciudad de Rochester. N.Y. y ha obtenido un sin número de premios y reconocimientos. Ahora tiene ante sí un gran reto: dirigir el destino de la UNAM durante el periodo 1999 - 2003. y presidir, honoríficamente, el Comité Directivo del Club Universidad Nacional, A.C.

Celebración por el término de la huelga

Visite lo Pagina Oficial de los PUMAS en Internet: www.pumas.unam.mx



Regresar a Página Principal