Si quieres que tu opinión salga publicada en esta sección, haz click aquí.


(nombre)  CEGEACHERO CONDIGNIDAD
(depen) FACUALTAD DE ARQUITECTURA
(opinión)Definitivamente a ti te estan pagando.
solo puedo decirte que el esfuerzo que realizamos miles de estudiantes para que la universidad cambiara no se va a ir a la basura, el trabajo sigue, apesar de ustedes, y lo mejor de todo es que el dia de hoy yo tengo la conciencia tranquila puedo dormir tranquilo por que no me VENDI hoy puedo caminar viendo defrente yo dudo mucho que tu puedas hacer esto.
Revise tu pagina y puedo decirte que el 99.9% de tu informacion es falsa el otro 0.01% esta manipulada.
LA DIGNIDAD NO SE ESCONDE EN LAS PAGINAS DE UNA COMPUTADORA, LA DIGNIDAD ESTA CAMINANDO, DISFRUTANDO, RECREANDO Y VIVIENDO, ESCUCHA BIEN, VIVIENDO LA UNIVERSIDAD.
TU COMO YO SABES PERFECTAMENTE QUE ESTAS PERIDO.
PODRAN EXPULSARNOS, DETENERNOS, MADREARNOS Y A HASTA MATARNOS, PERO JAMAS PODRAN EVITAR QUE SIGAMOS CON LA LIBERTAD CON LA QUE TU NUNCA PODRAS CONTAR TU.
SOMOS LIBRES.
MIENTRAS SIGAMOS PENSANDO Y VIVIENDO COMO HASTA AHORA, NO TENEMOS POR QUE PEDIR PERDON.
PATRIA O MUERTE VENCEREMOS

Si te das cuentas, el principio de tu carta es una opinión tuya (muy respetable por cierto). Temo decirte que estás equivocado en esta primera sentencia. Lo que escribes más adelante, se basa en esta opinión falsa. Este es el problema del CGH, se creen dueños de la verdad absoluta, y cualquier opinión que disienta de la suya, será descalificada, pisoteada, etc.
Por cierto muchas descalificaciones y cero argumentos, ojalá puedas sustentar que la información mostrada en esta página es falsa. Gracias por tu opinión y síguenos visitando.


(nombre)  Itzel
(depen) Ninguna
(opinión)Por que todos los documentos que tienen no tienen fuente bibliografica, sino me equvico hay una o ponion o barias más bien que tu criticas, pero nunca dices la fuente blibliografica, yo tego barias propagandas y dicen de que facultad son y cuando feron publicados, la verdad yo creo que el 50% o aun mucho más lo inventaste.

En la sección de "Preguntas más frecuentes" se hace hincapié en que lo que no tenga bibliografía es una simple opinión. Tal vez las propagandas que tengas vienen impresas alguna facultad, en las que yo tengo no, viene sólo CGH UNAM, por lo que se sabe bien de quien se trata (bueno aunque el CGH actua más como una sociedad anónima). Ojalá puedas ser más precisa en tus observaciones. Nada se inventa en esta página, el CGH nos da bastante material como para tener la necesidad de invetar. Gracias por tus comentarios.


(nombre)  Ruben
(depen)  UIA
(opinión) Que tal visitaba tu pagina y me parecio interesante, aunque no me parecio imparcial ni mucho menos.... sobre todo la seccion de fotografias, se me hizo muy mala juagda poner fotografias con notas al pie, sin saber la fuente o las cirucnstancias, salen personas golpenadose, pero sin saber quienes son, se me hace poc etico, sobre el desalojo de la UNAM, Que dices "con todas las de la ley" no lo creo, digo arrestar a ciertas personas sin orden de aprension se llama todas las de la ley, agarraron parejo y sin importar quienes eran y los dejaron en el bote un buen rato.... Como sea, no me parecen muchas de tus opinones, otras tantas si
R

Esta página jamás ha dicho ser imparcial (aunque créeme, ha tratado). Sobre las fotos, bueno, tal vez tengas razón en que para personas que no estén bien enteradas pueden ser confusas, trabajaré en ello. TODOS tenían orden de aprhensión, se levantó un acta "contra quien resulte responsable" acusados por el delito de despojo (recordemos que las autoridades son las responsables de las instalaciones). Yo no digo que sea o no sea justo, lo que digo es que la ley se cumplió.
Gracias por tus comentarios. Saludos.


(nombre)  barnes el castrador
(depen)  prepe 10
(opinión) mueran malditas ratas de alcantarilla.Oprobio de la naturaleza humana,son el opio manilulador del pueblo obssecado y abnegado.malditos lamehuevos.

Una muestra más de los argumentos paristas. Gracias por tu visita.


(nombre)  ANTIFACHO
(depen)  FILOSOFIA
(opinión)SON UNOS PUTOS INTOLERANTES RETROGRADOS, INEPTOS , SUMISOS, ESPERAN AGARRAR UN HUESO CON LOS PERREDISTAS PERO SE LA PELARON, CÁRDENAS NO ES OTRA COSA QUE UN PELELE AL IGUAL QUE USTEDES ESTAN POR SU BENEFICIO PERSONAL

Ojalá pudieras ser más preciso al hacer esta crítica. Por cierto, me encantaron tus argumentos.


(nombre)  Jorge Jiménez
(depen)  Prepa 6
(opinión)Ya visité tu página. Me pareció interesante y bien estructurada. No me ligué a todos los vínculos que ofrece, sin embargo los encuentro útiles y pertinentes. Felicidades por ese esfuerzo que seguramente consolida el ánimo universitario y el espíritu crítico, deseable en toda vida académica.

Este es un simple esfuerzo por difundir el problema de una manera ligera y veraz. ¡Gracias!


(nombre)  el mejor
(mail)  zaragoza@unam.com
(depen)  FES ZARAGOZA
(poner)  si
(opinión)  Me das lastima. No se si te ofrecieron un puesto en la administración como actualmente cuentan los antiparistas de muchas de las escuelas perifericas (entre ellas Zaragoza). Se nota que no tienes ni la menor idea de la que pasa en la UNAM, porque no te sales de tu pequeño mundo egoista, ni conoces los problemas que afrontamos en diferentes dependencias de la UNAM. Menos es de pedirte que conozcas la problematica que afronta el sistema educativo nacional en su conjunto y el desastre al que nos encaminan tu por ignorante y fanático, así como tus autoridades (que extorsionan, roban el presupuesto destinado a facultades, distribuyen la droga que mata a muchos universitarios, favorecen la ignorancia, la miseria y el individualismo, además de no conocer los altos costos a los que estas reformas dictaminadas por organismos economicos extranjeros, supedita- dos a las grandes trasnacionales (Microsoft, Coca-Cola, Procter & Gamble y otras), han causado en otros paises. Te cito Perú, Brazil, Colombia, entre otras. Sino te invito a echar atras un vistazo a los comentarios en tu página (manipuladora y falaz)de un colombiano.

CIAO.

P.D. VIVA EL CONSEJO GENERAL DE HUELGA VIVA LA UNAM Y LA FES ZARAGOZA.
P.D.2.  ¿TE GUSTARÍA QUE TE PRESENTARA DENTRO DE UN PROYECTO CIENTÍFICO DE INVESTIGACIÓN DE TESIS SOBRE LOS SERES QUE NACEN SIN CEREBRO? -YA OTROS ANTIPARISTAS SE UNIERON BUSCANDO RESPUESTA DE PORQUE NACIERON SIN CEREBRO-.
P.D.3. ESPERO NO TE OFENDAS POR DECIRTE LA VERDAD, Y SI SOY UN CULERO. POR CIERTO MI PROMEDIO GENERAL ES DE 9.5

1.- Las autoridades JAMÁS nos han apoyado en ningún proyecto. 2.- Como buen parista no me aclaras porqué no sé lo que pasa. 3.- Jamás se ha tratado el problema educacional en esta página, por lo que no sé como puedes enjuiciar antes de preguntar. 4.- NUNCA han podido (ni podrán) demostrar que quién impulsa reformas para evitar la educación populista y demagógica, son órganos internacionales (los sofismas y silogismos que sólo funcionan en mentes paristas no cuentan). 5.- Checa lo que le contesté al chavo de Colombia. 6.- ¿La verdad? Ese es el problema del CGH, quieren imponernos SU verdad, ¿no se quejan de la imposición? 7.- Por favor, demuéstrame que la página es lo que indicas (todos los datos son comprobables).
Felicidades por tu promedio, mantenlo así. Saludos.


(nombre) Emmanuel Garrido
(poner) si
(opinión) Pues me encontre con tu pagina y la estuve revisando un buen rato, yo queria entrar a la escuela nacional de musica pero ya ves! se vino lo de huelga y me dijeron mis papas que mejor lo olvidara,l esto mpaso en junio del 99, imaginte! afortunadamente me aparecio una oportunidad de estudiar en el extranjero y aqui me tienes.
A decir verdad, no estaba totalmente enterado de todo lo que paso y bueno! digamos que me entere de muchas cosas viendo tu pagina, me di cuenta que te han atacado mucho pero creo que hay una oposicion en todas las cosas no? al menos en este mundo, felicidades por el alto contenido informativo que ofreces y sigue asi, aun aca en Estados Unidos apoyamos nuestra universidad, por cierto estamos cinco en la mima escuela que quieriamos entrar a la UNAM pero no se pudo.

Muchas gracias por tus comentarios espero que me sigas visitando y te enteres más de este conflicto que nos afectó a todos. Los ataques me ayudan a aprender más sobre la psicología parista, es más hastalos agradezco.



(nombre)  lorenzo
(poner)  si
(opinión) cárdenas fue el promotor el prd no esra atras esta a un lado ed gratuita mil veces lo repitio NO TUVO LOS COJONES PARA DETENER A SUS EMPLEADOS Y PROHIBIRLES SU PARTCIPACION NUNCA CRITICO A LOS PARISTAS ATACO A RECTOR BARNES Y¡TRAICIONO AL RECTOR CUANDO YA HABÍA ACEPTADO EL PLAN DE CUOTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CARDENAS ES TRAIDOR Y LADINO BANES PIDIO INSTALACIONES AL GDF PARA LAS CLASES SE LAS NEGARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y EN ESAS FECHAS INAUGURA LA PREPA DEL DF COMO BURLA................................ TU ERES LACAYO DE CARDENAS
EL IPN EN PERFECTO ORDEN

Si no sabes que por más de 6 meses el IPN ha tenido un fuerte problema de porros, tanto así que hasta a la Secretaría de Gobernación fueron, pues está de más tratar de explicarte todo lo que mencionas. Por favor, entérate un poco más de lo que ocurre en tu país y ten un poco más de atención al teclear tus ideas.


(nombre)  duende
(mail)  sense_of_mercy@email.com
(depen)  UNAM
(opinion)  A pesar de no estar de acuerdo con nada de lo que dices me parece muy interesante tu página ya que brinda una visión diferente a lo que se ha manejo. La imagen de tu página es muy buena pero en lo personal no me agrada la música que tiene y menos que se escuche cada que llegas a la página principal.

Perfecto, ojalá después podamos discutir con que cosas no estás de acuerdo.
Y como siempre, les hago caso a mis visitantes, como podrás escuchar he quitado la música de fondo. Gracias por tus comentarios.


(nombre)  WENDY
(depen)  ESTUDIANTE DE LA ENEP IZTACALA
(opinion)  YO NO ESTOY MUY DE ACUERDO EN ALGUNOS COMENTARIOS QUE HACEN ACERCA DE LOS HUELGUISTAS YA QUE SI COMO DICEN QUE SON UNA MINORIA COMO CREEN QUE ESA MINORIA PUDO SOSTENER MAS DE NUEVE MESES LA HUELGA ADEMAS YO ADMIRO A ESTAS PERSONAS QUE LUCHAN POR TODOS MIENTRAS OTRAS SE LAS PASAN PENSANDO SOLAMENTE EN SI MISMO Y DEVIERAN DE EMNTENDER QUE VIVIMOS NO VIVIMOS EN UN MUNDO DE SOLO UNOS CUANTOS Y YO REALMENTE ME GUSTARIA QUE EN LUGAR DE CRITICARLOS DEVERIAN INFORMARCE MAS SOBRE ESTOS PROBLEMAS YA QUE HAY MUCHISIMOS ARGUMENTO VERDADEROS LOS CUALES NO TIENEN LAS AUTORIDADES SI NO POR QUE TUVIERON QUE ROMPER LA HUELGA CON LA PFP,SI NO ES POR QUE NO TIENEN LOS UFISIENTES ARGUMENTOS PARA NEGAR LA PRIVATIZACION DE LA UNIVERSIDAD.

Ojalá especificaras los comentarios. Una minoría organizada y violenta junto con una mayoría pasiva dio este resultado; Mercelino Pere-yo (lider del '68) dijo: "Ahora resulta que si 10 chavos cierran la ENEP Iztacala, los otros 15000 se voltean diciendo "hoy no hay clases"..." Ridículo pero cierto.
Aclaración. Las autoridades nunca pidieron la intervención de la PFP, esta fue pedida y respaldada por el presidente Ernesto Zedillo (y por estudiantes anti-paristas). La privatización es un fantasma que sólo ve el CGH, el cual nunca ha sido cierto, ya que no pueden probar con ningún argumento real la existencia de este (sólo silogismos y sofismas).
Espero sigas vistándome y haciendo tus comentarios, te invito a participar en el foro de discusión. Saludos.


(nombre)univiersitariondejo
(opinión)viva Zedillo

¿? Pues aquí a ese cuate ni lo pelamos...


(nombre)  conciencia
(opinion)  Pobres pendejos los anti paristas..

Como siempre los paristas no saben otra cosa más que insultar y descalificar, ojalá que la próxima vez me digan "porqué" somos pendejos.


(nombre)  adrianusca
(mail)  adrianusca@yahoo.com
(depen) CCH Sur
(preguntas)  tu pagina tiene muy buena información y analisis, asi como el formato.. esta muy bien elaborado...
FELICIDADES!

Gracias por tu opinión y participación en el foro, esperaría que los universitarios mostraran tanto interés, como el que tú haz mostrado. Saludos.


(nombre)  ceci
(mail)  calbaza1@yahoo.com
(depen)  escuela nacional de trabajo social
(preguntas)  YO MEJOR QUE NADIE SE QUE ESTO NO HA TERMINADO. TENGO 2 MESES AGUANTANDO A ESTA BOLA DE "ESTUDIANTES", QUE LUCHAN POR SUS IDEALES, Y QUE CIERRAN LA ENTS CADA VEZ QUE SE LES OCURRE, YO YA ESTOY HARTA, Y OJALA LAS AUTORIDADES NO SE TIENTEN EL CORAZON PARA ACABAR CON LOS LIDERES DE ESTE MOVIMIENTO. CREO QUE MAS DE UN ANTIPARISTA TENEMOS ALGUN CONOCIDO PARISTA, Y LA VERDAD SERA MUY TRISTE CUANDO LOS MENSOS  SE DEN CUENTA QUE SU MOVIMIENTO YA ESTARÁ VENDIDO. Y SE     QUEDARAN FICHADOS, FRUSTRADOS Y SEÑALADOS. OJALA ESTO TERMINE YA PORQUE YA ME CANSE, ESTOY INMENSAMENTE CANSADA MORALMENTE. VALE PARA PURAAA.......

Mientras ellos luchan por sus "ideales" los demás están estudiando para volverse los chingones; y tiempo después cuando reaccionen, sólo podrán ser los gatos de esos chingones. Esta es mi opinión que como verás es muy parecida a la tuya. Hay que estudiar recuerda que las clases sólo son complemento de lo que tú estudies en tu casa



(nombre) beto ash
(mail)tenxor333@yahoo.com
(depen)
(opinion)Con pelear no se resuelve nada en mexico, porque el govierno tiene el poder, lo unico que puedes hacer es estudiar y tratar de salir adelante usando el sistema que es.
nota:lo unico que veo es un monton de personas desperdiciando tiempo, en lo que otras ariba estan superandoce. He notado que en mexico siempre los quieren tener peleando por algo para que los que tienen el poder lo sigan teniendo, pero deben despertar y no justificarce solo estudiar fuerte.
Gracias y disculpa la ortografia yo no soy de mexico.

Excelente opinión, eso es lo que defendemos, el derecho a estudiar y salir adelante. "Si quieres ayudar a alguien primero aprende a ser alguien" esto es lo que deseamos, estudiar y ayudar al pueblo que nos dio esta oportunidad, y no lo haremos con huelgas, ni quitándonos nuestro derecho a estudiar.



(nombre) Josue Elías Benitez
(mail)
(depen)
(opinion)Si realmente se declaran democraticos y abiertos a todo tipo de opinión, deberian estar avergonzados de avalar y aplaudir la entrada del ejercito vestido de gris a nuestra casa de estudios, piensan que realmente es el CGH culpable de lo que pasa en la UNAM?, fue acaso el CGH el que avaló el nuevo RGP, el limite de tiempo en la UNAM, cuenta el CGH con sus diversos grupos porriles y de autoritarismo paramilitar, es el CGH el que firmo los convenios con el CENEVAL, avaló el CGH las reformas del 97, acaso el CGH inventó sus dichosas clases extramuros?.
Aunque no lo quieran ver el CGH no es culpable de todo lo que pasa en la UNAM son las mismas autoridades y ustedes que las apoyan , ya que de una forma u otra paristas o antiparistas todos vamos en el mismo barco, y si de alguna manera se llaman universitarios jamas deberian estar de acuerdo con la represion existente en nuestra escuela, ya que en un futuro cercano que garantias van ha existir de disentir o protestar si el gobierno lo unico que conoce es la represion y el autoritarismo, la verdad nos hará libres, no los intereses particulares y los besamanos, regresando la frase celebre de un "eminente universitario", su idolo Carrancá, les contesto con esta frase no tan celebre: "NO LOS LLAMAMOS A SOÑAR, LOS LLAMAMOS A ALGO MAS SIMPLE Y DEFINITIVO A DESPERTAR..."

Tu opinión, como la de cualquiera, es puesta en esta página sin ningún tipo de censura, esta es la democracia y la apertura de esta página, que ambas partes tengan el derecho de exponer sus puntos de vista sin censura.
Nunca he dicho que ustedes sean culpables más que de la huelga y de robarnos más de nueve meses de vida. Precisamente, vamos en el mismo barco y la Universidad que destruyes es la misma que destruyes para ti que para mí.



(nombre) José Luis García
(mail)
(depen)
(opinion)
La verdad es que siento pena por tí, por que a pesar de ser universitario no te interese los cambios que esta sufriendo la educación superior en méxico;y te digo esto por que si acudiste a clases extramuros, provocaste que realizaran ese fraude.
Deberías revisar tú legislación. Pensé que tu página era una fuente de infomacion real.

Qué tu no creas que "fuerzas de causa mayor" sea la huelga no quiere decir que el director (quién es el ÚNICO encargado de decidir CUANDO es circunstanica de fuerza mayor) tenga tu misma opinión. Te invito a leer las reflexiones sobre la legislación, los derechos humanos y la constitución en esta página.


Más opiniones: aquí.


Si quieres que tu opinión salga publicada en esta sección, haz click aquí.


Regresar a Página Principal