Web Duduah

In English, please
 

Vamos a Irlanda Vuelta a España Enlaces de interés

Bienvenido

No al terrorismo
No al terrorismo, ni a las posturas radicales

Desde el principio...

Tranquilos, no voy a contar la historia desde el día en que nací. Por muy perra que pueda llegar a ser, la humanidad no se merece tal cosa.
Empezaré por el principio, pero ese en el que empiezo a tener constancia de muchas cosas (más vale tarde, a mis 28 años, que nunca).
El pasado 26 de septiembre del 2003 dejé mi trabajo en Madrid. Durante mi estancia allí he gozado de la compañía y experiencia de muchos compañeros y jefes que por el hecho de haber coincidido con ellos en mi vida en Madrid me considero afortunado.
El dejar mi trabajo en Madrid y cambiar de aires y de pais (camino a Irlanda, para empezar) y de buscar otras motivaciones, otras experiencias, otros caminos y, en definitiva, otra vida son el motivo por el que he querido hacer esta web que espero compartir con todos aquellos que tengan a bien visitarla.

Así que, aunque esta modesta web acaba de nacer y apenas tiene contenido, espero ir alimentándola poco a poco para que todos aquellos a los que aprecio puedan ver aventuras, desventuras y anécdotas en general de un servidor en tierras lejanas.

Gracias a todos y bienvenidos.

[Last update: 28 March 2004 ]

 
See who's visiting this page. View Page Stats
See who's visiting this page.
Sobre esta web | Mapa Web | Duduah responde | ©2004 Web Duduah