Vida Noájica: Donde se viven las Siete Leyes de Nóaj

B"H

 
InicioSobre el sitioComentariosContacto
 

Benei Nóaj
Preceptos
Estudio
Fechas
Plegaria
Mashíaj
Comunidad
Links



 

Comentarios

Excelente página web que llena un gran vacío sobre este tema en lengua hispana. Desde España los animo a continuar con esta gran labor. Me considero en la senda noájica y me interesa contactar con otras personas en España que compartan esta inquietud. (España)

Excelente. Hasta que encuentro algo bueno en internet y que vivan los judíos. (México)

Me parece una maravilla del Eterno que exista esta página porque me ha aclarado muchas dudas con relación al gentil y al judío. Les agradezco muchísimo que estén en contacto conmigo para poder colaborar con esta grandiosa obra, para poder ayudar a nuestro mundo a salir de la idolatría en que nos han metido por siglos. Shalom ubrajá. (Estados Unidos)

Soy parte de un grupo de personas que estudiamos las leyes noájicas y nos encantaría contactarnos con otros noájicos del mundo. (Costa Rica)

Soy una persona que tiene un año de conocer a los Benei Nóaj. Antes pensaba que teníamos que convertirnos al judaísmo para poder obedecer al Creador, pero ahora se que hay otra manera de hacerlo. (México)

He recibido muchos mensajes de personas que han dejado la idolatría y me han pedido ayuda para estudiar judaísmo, no solo por interés de convertirse, sino para vivir como noájicos. Siento la necesidad de ayudar a todos ellos desde el judaísmo ortodoxo, que es el que vivo desde los 12 años de edad. (Israel)

Los felicito por tan buen trabajo y por tener esa incentiva hacia los que estamos en el camino de la vida noájica. (Estados Unidos)

Me place y emociona escuchar esto. No puede suceder en mejor tiempo. Hay una gran cantidad de personas de habla castellana que quieren saber qué pasa en el mundo. (Estados Unidos)

Me da gusto que por fin alguien hable de estos temas un tanto oscuros y que no se vea en los noájicos a seres humanos "pequeños" y a los judíos como "superiores". Ambas identidades se requieren para transformar el mundo. (México)

Soy un "Ben Nóaj" de Escandinavia y me encantó su sitio. En los idiomas nórdicos no existe ninguna información sobre los preceptos de los no judíos. Espero obtener respuesta porque la luz de las Shéva Mitzvot tiene que lucir por nosotros que creemos en Hashem. Y si la luz es de Él, nadie la podrá apagar ¿verdad? (Escandinavia)

Encontré "Vida Noájica" y pienso que me puede ayudar a discernir muchas de mis preguntas. (Estados Unidos)

Felicitaciones por el bello trabajo. (Perú)

Benei Nóaj | Preceptos | Estudio | Fechas
Plegaria | Mashíaj | Comunidad | Links