Un comunicado sobre la conferencia de Arissa y la represión que siguió. English


de Subcomandante Insurgente Ángeles, Rama de Enlace, Comunicaciones, e Investigaciones, Comando Clandestino "División del Norte" (Frente Villista de Liberación Nacional).

Este mes pasado, yo tenía el privilegio de asistir a la conferencia de Arissa sobre la lucha contra la marea alta de fascismo, que era la parte del “Fin de semana de Liberación” lo que también incluyó una conferencia de Federación Anarquista del Sur de California. Como yo esperaba encontrarme con Villistas que yo no había encontrado personalmente, llevé puesto mi uniforme CCDN: si hubiera otros Villistas en la asistencia, ellos decidieron no revelarse, pero aprendí mucho de Arissa, y les di un poco de nuestra información también.

No asistí a la conferencia Anarquista porque Villistas no somos Anarquistas ni activistas de derechos de los animales. Nuestro proyecto político, ambicioso como es, no es tan ambicioso, pero sentimos que los activistas de Arissa son vitales a nuestra lucha común contra el poder del dinero, fuerza, guerra y muerte que ahora se eleva en todo el mundo. Villistas, Anarquistas, y los activistas de derechos de los animales podemos caber en efecto en el mismo mundo: aquellos a los que nos oponemos no tienen ningún cuarto para alguienes otros.

Este último punto fue probado por la persecución inmediata de otros quienes asistieron al Fin de semana de Liberación, y aquellos que procuraron contribuir a ello ... incluyendo otros Villistas. He sido capaz de evitar esta persecución debido a mis precauciones de seguridad: fui impresionado por tan rápidamente los participantes del Fin de semana de Liberación aprenden la seguridad, aún su maestría de crecimiento no los protegió de la persecución. Los Anarquistas y los activistas de derechos de los animales tomaban más riesgos que el CCDN, y, lamentablemente, la Seguridad de Patria estadounidense ha sido capaz de explotar este. Por lo tanto, esto es imperitive que Villistas, los Anarquistas, los activistas de derechos de los animales, y los otros quiénes combaten la subida del fascismo terrorista aprenden al uno del otro y combinan nuestros esfuerzos para oponerse a esta marea sangrienta, no sea que la marea ahoga a todos.

¡Libertad! ¡Justicia! ¡Democracia! ¡Derechos Humanos!

Del Noroeste mexicano, Subcomandante Insurgente Ángeles, Rama de Enlace, Comunicaciones, e Investigaciones, Comando Clandestino "División del Norte" (Frente Villista de Liberación Nacional).

© 1997 villista@iname.com


Esta página recibida cerca/This page hosted by GeoCities Consiga su propia/Get your own Página Principal Gratis/Free Home Page