Coloca tu Publicidad Aqui
Inicio * Dinero * Webmasters * Email * Artículos * Servicios * Cosas Gratis * Tests * Relatos * Recursos * MP3 *
* Busqueda * WebSpace * Chat * TopLinks * Juegos * Foro * Sugerencias * Recomiéndanos
Wezze
Buscar en Internet:

TIPS Y TRUCOS PARA INCREMENTAR LAS GANANCIAS

 

Acontinuación voy a presentarte algunos Tips y Trucos para que incrementes tus ganancias en las compañías que ofrecen dinero en internet.

1° Mensaje a los amigos

La primera y una de las mas faciles de utilizar es que les avises a tus amigos lo mas pronto posible de lo que estas obteniendo en estas compañías, uno de los medios para hacer esto es por el e-mail. Tampoco quieras pasarte en enviarle a medio mundo el mensaje pues podrias llegar a ser dado de baja de las compañías si alguna persona que no te conozca y le mandas el mensaje entonces el puede anunciarte como distribuidor de Spam y te darían de baja de la compañia donde se queje. Mejor hazlo por el metodo legal y mas bueno.

Suponte que tienes 10 amigos en internet, a los mismos diez avisales de que te suscribiste a tal empresa y que estan pagando...motivalos a que se den de alta. Si no tienes idea de como debes hacer la carta al final de este texto anexo una que te puede ayudar. Copiala y mandasela a tus amigos. Bueno, esos diez amigos tuyos se dan de alta ahi estas ganando ya 10 referidos en la compañía, que es un porcentaje extra en tus ganancias. Ahora esos 10 amigos mandan un mensaje parecido al tuyo a 5 amigos cada uno. Da un total de 50 personas mas estan interesadas en la compañía y como tu eres el que les dio la referencia de la empresa te toca otro porcentaje extra de lo que hagan ellos. Y asi progresivamente. Ves como es sencillo hacer referidos sin usar el Spam. Acuerdate que es prohibido.

CARTA A TUS AMIGOS

 

2° Haciendo una pagina Web

Esta ya es un poco mas complicada que la anterior; esta es una opción mas poderosa de crear mas referidos por ti, ya que la pagina que hagas estaria a la vista de todos los usuarios de internet, que venimos siendo millones. Si no tienes idea de como se hace una pagina Web puedes conseguirte un editor. Hay unos muy buenos que no necesitas saber programas el lenguaje de las Web, solo poner nombres, direcciones e imagenes, el editor lo va haciendo todo. Después de que tengas tu página ya hecha necesitas un hosting donde ponerla; actualmente existen cientos que ofrecen cierta cantidad de Megas sin ningun costo. Si necesitas saber mas información de esto acude a la sección de Webmasters en esta web ahi encontrarás datos muy importantes para la creación de tu web, donde hospedarla y como darle mucha publicidad para que todo mundo la visite.

3° Diciendo a la Familia y amigos

Esta opción es un poco mas retardada ya que consiste en que les comentes lo que viste y estas haciendo en internet a tus amigos de la escuela, el trabajo, el lugar donde vives y a tu misma familia, primos sobrinos tios, para que ellos hagan lo mismo, claro, no se te olvide darles el codigo de referencia que te da la compañía para que ellos se registren bajo tu nombre y asi puedas tener tu una ganancia extra.

Estos son los tips mas sencillos y faciles de hacer que pueden ayudarte a maximizar tus ganancias en el dinero de internet. Usalas son muy utiles. Te lo aseguro.

 


Coloca tu Banner aqui !!
Coloca tu Publicidad Aqui
Coloca tu Banner aqui !!

Copyright: Se Prohibe la Reproducción Total o Parcial de lo contenido en este Sitio Web
NO puede ser utilizado por ninguna persona o entidad para su duplicación, reproducción o difusión,
por cualquier medio que pueda existir, ya sea con ánimo de lucro o sin él,
sin el consentimiento explicito y por escrito del
WezzeMaster.
http://www.oocities.org/wezzemx