LOS INVITADOS ESTÁN LLEGANDO...

LA FIESTA DARÁ INICIO...

LA NOCHE DE GALA...

BIENVENIDOS SEAN, ESCRITORES, A LA...


Sangre, sudor y lagrimas se han derramado para llevarles esta segunda entrega de premios. Ahora con un nuevo sistema de votación, podrán elegir los fanfics que deseen que ganen en cada una de las nominaciones que se han preparado para el magno evento de la literatura de la ficción del fanático.

En esta sección se encuentran otras sub-secciones, donde podrán encontrar la lista de los que han participado, la lista de las nominaciones con sus respectivas descripciones, las instrucciones para participar, y los listados con los ganadores de estos premios, desde el primero, hasta el ultimo que se realice.

Además, quisiera agradecer a Eriol Hiragizawa (al que conocemos por estos lares como "Sakuro" ^_^U) por la elaboración y diseño de los nuevos premios (los míos eran fatal -_-) y a la Gata Lunar, por ayudarme a decidir que fics debían recibir una nominación adecuada.

Aún no ha iniciado oficialmente la entrega hasta la publicación total de los fics participantes, pero no se asusten, serán avisados con tiempo.

Advertencia: Ahora se aceptan Doujinshis, pero como hay muy pocos, estos no participaran en esta entrega, pero para la tercera comenzarán a participar sin falta (mientras espero a que llegue suficiente material).

Bien, sin más preámbulos, visiten las secciones correspondientes a esta II Entrega de Premios...

Lista de Participantes

Nominaciones

Instrucciones

Ganadores de la Primera Entrega

 

Ganadores de la Segunda Entrega

(Muy Pronto)

Por el momento, no hay organizada una tercera entrega de Premios

Los chicos de Here is Greenwood

te invitan a votar en esta II entrega

Muy Pronto


Para volver haz click en la imagen