Productos
Los productos elaborados por Aloevida S.A. son 100% naturales. Aloevida S.A. se compromete elaborar productos de primera calidad. Utilizan tecnologias especiales para tener una excelente calidad de productos.
Extracto de Aloe Vera y Aloemiel
Es un producto bebible, se puede mezclar con agua o con un jugo de su preferencia. El Aloe Vera estimula la acción de las vías urinarias, favorece la digestión y por su efecto estimulante de la función biliar, beneficia la función intestinal. Además, estudios actuales demuestran, que tiene un efecto estimulante a las defensas del sistema inmunológico (resistencia a infecciones bacterianas y víricas). El Aloemiel favorece también problemas respiratorios y problemas en las vías respiratorios. En Argentina llaman a esta mezcla (Aloemiel) el Elixir de la vida.
El Aloe Vera no cura. El cuerpo tiene su propia curación. El Aloe se conoce como la planta curativa porque proporciona al cuerpo lo necesario para que se cuide por sí mismo.
Gel y Gotas de Aloe Vera
Las extraordinarias propiedades curativas del Aloe Vera se encuentran presentes en su totalidad en el JUGO PURO de Aloe Vera. Este hecho posibilita que la misma sea sumamente efectiva en numerosísimas aplicaciones cosméticos y clínicas; indicado para todo tipo de pieles, porque no contiene grasa, para usarlo de forma tópica. Es fácil de aplicar, y se absorbe totalmente para hidratar la piel en profundidad. Para el uso mas práctico, Aloevida desarrolló una formulación especial concentrada (92%), un Gel espeso que se aplica directamente sobre la zona afectada. Aplicándolo de 2 a 3 veces al día, los resultados son realmente increíbles.
El Gel de Aloevida posee un efecto emoliente, hidratante, cicatrizante y curativo de las irritaciones dérmicas. Por su capacidad de penetración y la presencia de ligninas y polisacáridos restituye los líquidos perdidos, reparando los tejidos de dentro para fuera en casos de quemaduras de cualquier naturaleza y del sol, picaduras de insectos, lesiones, eczemas, acné, manchas y piel seca. Cuando el Gel de Aloevida se aplica a heridas y quemaduras, penetra en la piel y reemplaza los fluidos sin parar la oxigenación, sin que llegue a la herida, ayudando en la rapidez del proceso de curación y reduciendo el tamaño de la cicatriz.
En analices del combate del acné, orientados por fitoterapeutas en España, demostraron que el Aloe es excelente en el tratamiento del acné, debido a su acción Bactericida, cicatrizante y regenerador de la piel. Con el uso del Gel de Aloevida se han obtenido excelentes resultados, siendo comprobado que sus efectos son mucho más grandes a las sustancias comunes que se usan en el tratamiento del acné.
Mucha gente ha descubierto que aplicando pequeñas cantidades de Gel de Aloevida después del afeitado, les hidrata y alivia, ayudando a mantener su piel flexible y joven. Otros prefieren aplicar el Gel sobre la piel mojada antes de afeitarse obteniendo fantásticos resultados.
Una de las cosas principales que se conoce del Aloe Vera es que inhibe el dolor. Es muy sencillo explicar porque tiene esta cualidad. El Aloe puede penetrar en las capas de la piel, tranquilizar los nervios y reducir la inflamación. Otra de las principales cualidades del Aloe es que es un estimulador del crecimiento celular. Por ejemplo, en una cortadura, el Aloe penetra en la herida y la cura de adentro hacia fuera.
Protección para las manos
Las manos son otras de las áreas muy afectadas por los agentes externos, especialmente los elementos de limpieza, como detergentes, jabones, lavandinas, etc., que agrietan, resecan y destruyen las células epiteliales a gran velocidad. Los principios activos del Aloe, con sus propiedades nutricias en primer lugar, y la regulación del pH en segundo, resultan ideales en estos casos. Las manos deben lavarse al menos 3 o 4 veces al día, sobre todo antes de retirarse a descansar, con el jabón de Aloevida, y agua tibia, para que se abran los poros, y a continuación sumergirse en una solución de Gotas de Aloevida y agua tibia, frotando suavemente dentro del líquido durante 10 minutos. Los aminoácidos presentes en el Aloe, especialmente la fenialanina y la lisina, hacen que la piel recupere rápidamente la elasticidad, y suaviza asimismo la cutícula, a tal punto que puede retirarse fácilmente con una toalla. Tras el baño de las manos, aplíquese el Gel de Aloevida, friccionando hasta que se reabsorba completamente; mientras que el Aloe revitaliza la epidermis y fortifica los compuestos quitinosos de las uñas, la caléndula seda los músculos de los dedos y el propóleo cura diminutas ulceraciones y heridas que hayan podido producirse por las labores cotidianas.
Para prevenir la destrucción de la piel de las manos es aconsejable usar el detergente de Aloevida. Tiene una formulación especial que no contiene soda cáustica. No solamente no destruye la piel de las manos, sino regenera la piel.
Cuidado del Cabello y cuero cabelludo
Si observamos cuidadosamente un corte de un folículo capilar (lugar donde se implanta la raíz de cada cabello), podemos ver que invariablemente se asocia a él una glándula sebácea, cuyo conducto excretor coincide con el de salida de éste. Esto significa que el cabello crece continuamente lubricado, hecho éste imprescindible, ya que, de lo contrario, su naturaleza quitinosa lo tornaría frágil y quebradizo. Las cualidades saponificadoras del Aloe resultan muy apropiadas para regular esta lubricación, para lo cual puede adoptarse el shampoo de Aloevida para el lavado normal de cabello (normal), y la crema de enjuague de Aloevida que puede aplicarse una o dos veces por semana o más, dependiendo del tipo de cabello. Este mismo tratamiento impedirá la formación de caspa, ya que facilita también la lubricación del cuero cabelludo y controla la renovación de sus células epiteliales. Hay testimonios que el shampoo y la crema de enjuague de Aloevida también impide la caída de cabello, brindándole máximo brillo y suavidad.

Diseño: Delbert Chupp
Health Products
Aloe Vera Products