Home
Método básico de Teletrabajo
Descarga el Método (Formato .doc)

Árbol de Referidos de AllyouSubmitters

Contactame
Método básico para comenzar un teletrabajo

1 – Introducción.
1.1 – ¿Por qué un método?
1.2 – Algunas cosas a tener en cuenta.

2 – Programas de Afiliados.
2.1 – Características de Los programas de Afiliados.
2.2 – Registro en los planes de afiliados y empresas de cobro.

3 – Explicación del método
3.1 – Explicaciones generales
3.2 – Manejo de los distintos programas
3.3 – Relación de los programas entre sí.

4 – Referidos
4.1 – Cómo hacer referidos

5 – Otros programas
5.1 – Como agregar más programas al método
5.2 – Como manejar otros programas con el método


1 - Introducción

Suponemos que si estas leyendo este manual es seguramente porque quieres hacer algunos beneficios para poder obtener dinero extra. Para no quitarte la ilusión desde un primer momento quiero decirte que vas a tener que trabajar bastante y mientras más beneficios desees tener, más deberás trabajar. Lo que tiene de bueno este trabajo que es súper censillo y no requiere de inversiones, o de una muy mínima para comenzar, luego los beneficios te irán llevando a seguir con el Teletrabajo.

1.1 - ¿Por qué un método?

Simplemente porque cuando queremos comenzar un teletrabajo, pensamos vamos a ganar más dinero si nos damos mas trabajo, haciendo que el trabajo pase a ser agobiante y aburrido, lo cual finaliza porque dejemos el teletrabajo. No hay que darse mucho trabajo, simplemente hay que comenzar poco a poco, con algunas pautas y reglas a seguir, y sobre todo, tomar decisiones bien pensadas. Este manual indica como comenzar a realizar tu propio teletrabajo con algunas pautas que si las cumples, irás en camino al éxito. Calculamos que si haces bien las cosas conseguirás tu primera paga en un mes.

1.2 - Algunas cosas a tener en cuenta

Bien, antes que nada vamos a necesitar algún material para poder comenzar. Sería bueno que tengas tu propio PC con una conexión a Internet, mas aun si tienes ancha, aunque podrás trabajar bien con Dial up. En caso de que no tengas Internet, te recomiendo que realices el trabajo desde un ciber, en el que te salga barato, así invertimos menos. Puedes ver si comprar un abono por X horas de Internet o algo así.
También necesitarás algo de conocimientos en materia de Ingles y una cuenta de correo electrónico.


2 – Programas de Afiliados

Los programas de afiliados son empresas que existen en Internet, que pagan a sus usuarios por realizar distintas actividades, ya sea leer e-mails publicitarios, hacer click en algunos anuncios, realizar búsquedas en sus buscadores, llenar encuestas y algunas cosas más. Nosotros vamos a trabajar con dos categorías de las anteriores: Los e-mails publicitados y el pago por click.

2.1 – Características de los programas de afiliados

Vamos a repasar algunas características relevantes que vamos a utilizar nosotros:

· Sistemas de pago: En la actualidad, este tipo de empresas utilizan cheques como medio de pago, por lo que tendrás que ser mayor de edad para poder cobrarlos. Si eres menor puedes pedirles autorización a tus padres para que ellos cobren los cheques por ti y registrarte con el nombre de un mayor de edad. Otros sistemas de pago son e-gold, paypal, moneybookers, etc. Nosotros utilizaremos el cheque y e-gold.
· E-mails: Existen muchas empresas con distintas tarifas de e-mails, pero el promedio es de $0.05 de dólar por e-mail. Hay que tratar de conseguir empresas que varios correos al día y así poder hacer más dinero por día
· Cadenas de referidos: Los referidos son las personas que se anotan en la misma empresa que nosotros, con un link que nosotros tenemos que proporcionarles. Esto ayuda a aumentar nuestro nivel de ingresos. Es importante lograr conseguir empresas con cadenas de referidos que den ingresos significativos.
· Membresías especiales: Estas membresías se obtienen pagando un importe en los programas de afiliados. Si hacemos esto obtendremos una serie de beneficios.

Básicamente estas son las características importantes en un plan de afiliados, aunque existen otras como la publicidad y esas cosas que podrás ver por ti mismo cuando te especialices un poco.

2.2 – Registro en los programas de afiliados y empresas de cobro.

Nosotros vamos a utilizar las tres empresas que se muestran a continuación. Por favor haz click en cada vinculo y registrate en este orden.

1 – “E-gold”: