Entrevistas

Entrevistas anteriores

Conferencia de Prensa

Los BACKSTREET BOYS llegaron a Bs As y dieron una caótica conferencia de prensa en la que las fans fueron indiscutidas vedettes. Enterate de todos los detalles.


A los gritos, con la adolescencia a flor de piel, el pelo caseramente decolorado, una dosis extra de maquillaje, jeans, zapatillas y remeras... el fanatismo BSB le robó una tarde a la céntrica Torre de los Ingleses.

Vinieron de todos lados. Llegaron temprano y se apostaron frente al Sheraton. Estaban eufóricas, ansiosas, nada ni nadie en el mundo era más importante que conseguir un guiño cómplice por parte de alguno de los cinco chicos maravilla. Cualquier sombra o movimiento sospechoso en habitaciones y pasillos del Hotel, era festejado a todo trapo desde abajo, donde la visibilidad permitía ciertos trucos. "Viste, era Kevin". "No, nena. Para mí era Brian".

Adentro, en el salón Retiro, una versión reducida de lo que pasaba afuera "organizaba" el caos del que iba a quedar presa la conferencia. Nerviosismo, histeria, retoques... "Me puse rimmel y ahora se me pegan los ojos... no veo nada", decía María Virginia Laprida, una afortunada ganadora del concurso organizado por El Foco para poder estar presente en la rueda de prensa. María Virginia tenía además otra razón para estar re-nerviosa. Era responsable de abrir la conferencia con una pregunta "... si no me desmayo antes". "Quedate tranquila que no tenés nada", la consolaba una amiga.

Pero la tranquilidad no llegó. La locura estalló con la aparición de Kevin, Brian, Nick, A.J. y Howie D. De muy buen humor, los cinco fueron contestando alternadamente cada una de las preguntas repetidas hasta el cansancio. Incluso se prendieron en la clásica jodita para Tinelli, y se animaron con un a capella Happy Birthday. Este fue el punto culminante que terminó de avivar la fogosidad de las chicas, que no podían creer lo que estaba pasando. Aplaudieron con los cinco sentidos y a partir de allí, la an&aactue;rquica conferencia se convirtió en un griterío histeroideforme y trastornante y en disparos a mansalva de flashees de cámaras pocket (los fotógrafos profesionales no tenían permiso para sacar fotos).

Preguntas y respuestas


-Si tuvieran que elegir un recuerdo ¿conn cuál se quedarían?
-El recuerdo de cuando nos conocimos.

> -¿Cómo se sienten sabiendo que tiienen tantas fanáticas que los aman?
-Nos sentimos muy halagados.

-¿Cómo los tratan las fans argenttinas?
-Estuvimos hace tres años en Bocaa y tenemos un gran recuerdo de eso.

-¿Cómo va a ser el show?
-El show va a ser muy agradable, con cannciones viejas y otras nuevas.

-¿Quién es el más reconociido?
-A.J., dijo muy suelto Nick. Con todos eesos tatuajes y piercing nunca pasa inadvertido.

-¿Se animarían a un reality show??
-¿Por qué no?

-¿Cómo se ven dentro de 10 a&ntillde;os?
-Tratamos de hacer las cosas día a día. Esperamos que dentro de 10 años nos encontremos juntos como banda, haciendo música como hoy. Pero eso es algo que nadie puede asegurar.

-¿En qué gastan su dinero?
-Aprendimos a invertir inteligentemente..

-¿Van a volver a grabar un tema en espa&ñol?
-El problema es que cada vez que grabamoos un tema en español, viene un italiano y quiere que grabamos en italiano, y después viene un alemán y quiere que grabemos en alemán. Pero seguramente volveremos a grabar en español.

-¿Saben que hay fanáticas acampanndo desde hace más de un mes en las inmediaciones de River?
-Sí. Es muy halagador que alguienn elija dormir mal, alimentarse mal, soportar las condiciones del tiempo... por nosotros. Eso también se ve con los grupos de rock. Lo único que les pedimos es que se alimenten bien y que se cuiden.

Para el final, algo que no podía faltar: dos representantes fanáticas -en nombre de todas las fans- entregaron las camisetas de la Selección Argentina a cada uno de los chicos. Y la histeria colmó el salón.

Fuente: El Foco Argentina
Día: 27/04/01

HOME