altas en buscadores y aumentar visitas
 

Piramides magicas

 

 

 

Algunos estudios han mostrado altos niveles de radiación gamma en la Gran Pirámide donde la cámara funeraria del rey está revestida con granito naturalmente radioactivo, se considera que este tipo de radiación puede afectar a los estados de los metales y poseer una función curativa, la sociedad para la investigación psíquica de Toronto realizó varios experimentos relacionados con la forma piramidal que se describieron en New Horizons en 1973, en ellos se refutaron las teorías de las conservación de alimentos y afilado de las hojas de afeitar
La magia permeabilizaba cada aspecto de la vida y la muerte en el antiguo Egipto, tanto en lo religioso como en lo cotidiano, su efecto se ve en el uso de amuletos protectores de vivos y muertos, en los cuentos populares, en el arte y en la literatura.

Las admiradas pinturas de las tumbas egipcias no estaban destinadas a ser sólo decorativas, más bien tenían funciones mágicas, pues los egipcios creían que representando un objeto o un acontecimiento podían hacerlos continuarían después de la muerte, en las pinturas habían mesas colmadas de alimentos para que gozase de suficiente comida en la otra vida, al igual que las pinturas en las otras tumbas los jeroglíficos egipcios tenían una vida mágica propia, escribir el nombre de una persona aseguraba que esta viviría para siempre en tanto que destruido el nombre de un enemigo era una forma de impedir su renacimiento.
En los textos de la pirámide destinados a proteger al rey y a proporcionarle un viaje seguro a su vida en el más allá después de la muerte, los jeroglíficos que representaban criaturas que podrían ser peligrosas eran mutilados o dibujados en forma parcial para evitar que llegaran a existir y lo lastimaran.
La magia era igualmente importante en la vida diaria, en particular en medicina, aun cuando los médicos egipcios eran muy hábiles y afamados en todo el mundo antiguo, los encantamientos se pronunciaban sobre un paciente para extraer el veneno de la mordedura de una víbora o de la picadura de un escorpión, a veces se invocan números mágicos, p.e., se realizaban siete números mágicos para aliviar jaquecas u otros malestares

 

 

 

 

EL PODER MÁGICO DE

LAS PIRÁMIDES

La PIRÁMIDE en magia es un accesorio muy útil para el practicante mágico que no quiere dejar nada al azar.
La antigua sabiduría egipcia dedicada a los cultos estelares sobre los cuales se ha estructurado gran parte de la magia, y a partir de los hallazgos arqueológicos encontrados se han podido reconstruir sus propiedades.
Es sabido que la PIRÁMIDE funciona como catalizador, transportando en su interior la energía cósmica que se condensa y activa conservando mejor, a todo lo que se le somete.
En particular es la PIRÁMIDE de KEOPS la que posee exactamente estas características, por lo que las PIRÁMIDES utilizadas en magia reproducen exactamente sus medidas.
Se pueden construir con materiales diferentes, y casi siempre son elegidos en función del tipo de operación a la cual se desea recurrir, en efecto algunos experimentos han permitido saber que la conservación de las momias han sido fruto en gran parte de esta focalización energética.
Algunos investigadores y experimentadores han podido producir autenticas momificaciones con trozos de carne que fueron situados en el centro de la cámara, localizada en la base de la PIRÁMIDE, como si por algún mágico motivo se diese una situación de vacío total y el aire mismo no estuviese presente en la cavidad de la misma.
Es sabido que es el oxigeno con las bacterias transportadas por él lo que produce la descomposición y que en ausencia del oxigeno y de las bacterias, esta se reduce notablemente.
En algunas formas curativas, se utilizan las PIRÁMIDES que se construyen siempre respetando el modelo original de la pirámide de KEOPS, pero cuyo material predominante es el cobre, por las propiedades terapéuticas que este posee.
El practicante mágico puede recurrir al uso de las PIRÁMIDES, eligiendo la de cristal o la de plástico, pero también la de metal si lo considera necesario, siempre que se respeten las medidas, y siguiendo algunos métodos básicos muy fáciles de entender y utilizar.
Después de cada ritual se puede poner bajo la PIRÁMIDE, las fotografías y todo lo que se deba someter a un mayor refuerzo de la acción mágica realizada, dejándola durante toda la lunación necesaria, para el refuerzo del rito.
Efectuando el rito en los periodos en los que la luna está en cuarto menguante (cuando el disco lunar está blanco) y va reduciéndose poco a poco, hasta volverse negro.
Todo lo que se sitúa dentro de la PIRÁMIDE sufre una especie de descarga de energía por lo que sirve para calmar y eliminar las negatividades y todo lo que se quiera alejar.
En los periodos cuando la luna está en cuarto creciente , (cuando el disco lunar está negro) y va ensanchándose poco a poco hasta volverse blanco del todo, lo contrario de lo anterior, lo que se sitúa dentro de la PIRÁMIDE experimenta un vigor, por ello aumenta en energía y sirve tanto para aproximar como para hacer más activo, agresivo y cargado de fuerza.
El practicante mágico dispone así de un elemento más para reforzar el hechizo que ha querido producir dado que la energía que se condensa en el interior de la cámara de la PIRÁMIDE producirá este efecto.

 

   

PIRÁMIDE DE RITUALIZACIÓN:

PIRÁMIDE de CERA:

Se utiliza para magia  y se realiza en pura cera , y dependiendo de los colores tendrá los siguientes significados:
Pirámide
AMARILLA: Se utiliza para la salud, valor, bienestar, prestigio y exorcismos.
Pirámide NEUTRA
(BLANCA): Da armonía y bienestar familiar, combate el nerviosismo, y también para el exorcismo.
Pirámide
ROJA: Se utiliza para rechazar o hacer hechizos para la sexualidad.
Pirámide
VIOLETA: Para la meditación, estudios, comercio y viajes.
Pirámide
CELESTE: Para la serenidad, salud contra los hechizos, negocios y trabajo.
Pirámide
VERDE: Para vínculos de amor, contra los fantasmas, presencias espiritistas y salud.
Pirámide
NEGRA: Para acciones negativas
(no utilizar).

la orientación es muy importante
 


 

 
 

LA MAGIA 
Y LOS MAGOS

 

 

 

La magia y los magos aparecen también en relatos populares, a menudo como simple entretenimiento como ocurrió en el siglo XXVI (A. de J.) cuando el faraón Khufu (Kéops) llamó al anciano mago Djedi a su palacio, Djedi decía que con la magia podía volver a pegar la cabeza separada de cualquier criatura, Khufu le pidió una prueba de esta extraordinaria habilidad y ordenó que le llevaran un prisionero y lo decapitaran, el mago molesto por el mal uso que se daba a sus poderes sugirió que sería preferible un animal sacrificado ...

Un ganso fue debidamente sacrificado, según las más antiguas versiones del relato Djedi, puso el cuerpo del ganso en el lado oeste de la columnata y la cabeza en el lado este, Djedi se irguió y pronuncio ciertas palabras de poder mágico, entonces el cuerpo empezó a moverse y la cabeza hizo lo mismo, y cada vez que se movían se acercaban una parte a la otra, por fin la cabeza se movió hasta colocarse en su sitio en el ave, que de inmediato grazno, el mago repitió la hazaña con otra ave y finalmente con un buey, pronuncio las palabras del poder mágico y el buey se levantó y vivió como antes, los antiguos egipcios gozaban con estos relatos de prodigios y en el mundo influido por la magia podían aceptar sucesos de otras sociedades más escépticas que rechazarían la vida después de la muerte.

Los antiguos egipcios tenían un sofisticado concepto de lo que podríamos llamar alma, el ser más antiguo relacionado con ella era el Ka, una fuerza vital que se decía, existía desde el nacimiento y continuaba tras la muerte, el Ka era a menudo mencionado como el doble o gemelo de alguien, más su naturaleza no queda del todo clara, parecen incluir ideas modernas sobre personalidad e individualidad, pues refleja el ser completo de una persona.

Tal vez tenía el propósito de ser un guardián en la otra vida, el bienestar del Ka dependía del esmero con el que se preservara y cuidara el cuerpo, a veces las tumbas se conocían como las casas del Ka, y se llenaban de comida verdadera, pertrechos, pinturas o modelos de objetos útiles, para ser compartidos por el muerto y el Ka, los egipcios, las necesidades materiales espirituales se ligaban inevitablemente a la búsqueda de una feliz vida futura, otro concepto era el Ba, considerado un espíritu imperecedero que podía separarse del cuerpo después de la muerte, dejar los confines de la tumba, vagar por el mundo durante el día y regresar al anochecer, el cuerpo debía permanecer intacto e inalterado para que el Ba, volviera a él, muchas de las prácticas funerarias de Egipto nacieron de esta creencia, aunque el Ba podía mágicamente asumir la forma que deseara, por lo general se le representaba como un ave con cabeza humana
En esta viñeta del libro de los muertos, el Ba se representa como un ave con cabeza humana que vuela sobre la momia.
En el centro de la religión de los antiguos egipcios estaba la creencia del poder que ciertas palabras tenían en la otra vida, oraciones, himnos y conjuros se grababan y se colocaban en tumbas para liberar a las almas de los muertos y garantizar el tránsito sin peligro al otro mundo, los textos de la pirámides y los escritos funerarios egipcios más antiguos se inscribieron sobre los muros interiores de las pirámides y datan del 2.500 (Hade J.), algunos eran predicciones, el rey p.e., se convertiría en secretario del dios sol, sus labores diarias estaban enumeradas en conjuros, y se creía que esos deseos se volverían realidad.
Durante los años 2040 - 1640 (A. de J.), los encantamientos para las personas de alto rango y poder se escribían en los costados de los ataúdes de madera, con la llegada del nuevo reino 1550 - 1070 (A. de J.), estos textos se modificaron, se reunieron y se anexaron a una colección de escritos que se conoce como "Libro de los muertos", los rollos de papiro que acompañaban a los cuerpos estaban inscritos con selecciones de estos escritos y contenían a menudo más de 170 encantamientos con frecuencia bellamente ilustrados.
Un tema comúnmente representado era el pesar el corazón en el salón del juicio ante el dios Osiris, en donde el corazón del muerto era puesto en un grupo de balanzas contra una pluma que representaba la verdad y la justicia, un monstruo aguardaba cerca de la balanza para devorar a cualquier pecador cuyo corazón pesara más que la pluma, una persona cuyo corazón pesara menos tendría la oportunidad de unirse a otros espíritus en una vida futura, también se colocaban imágenes del tamaño humano, llamadas Ushabtis en la cámara funeraria, los antiguos egipcios creían que si se inscribían las palabras apropiadas en estas estatuillas de madera, arcilla o loza, se transformarían en sirvientes útiles en la vida futura, otras figuras conocidas son las conocidas como estatuillas de Ptahsokar Osiris, combinaban imágenes de los dioses del amanecer, el sol de la noche y la resurrección, para asegurar que las variadas cualidades de los dioses pasaran al muerto, a veces se colocaba un fragmento del cuerpo momificado en un pedestal con forma de ataúd al pie de la figura, se escribían entonces oraciones tanto en las figuras como en los pedestales, los egipcios decían que esas palabras proporcionaban la llave mágica para la vida en el mas allá, vida después de la muerte.




 

 
 

CONJURO DE LAS PIRAMIDES

" Tómese un rizo de cabello de la cabeza de un hombre que haya muerto de muerte violenta, siete granos de cebada que haya sido plantada en la tumba de un hombre muerto, todo lo cual se mojará con diez "oipe" o nueve de pepitas de manzana. Añadase la sangre de un gusano, la de un perro negro, un poco de sangre del propio dedo anular, otro poco de sangre de la palma de la mano izquierda y un poco de semen. Mezclese y viértase en una copa con vino, añadiendo tres "Utch" de la primera pisada de la uva. Antes de servir esta bebida se recitará siete veces el conjuro siguiente:

"Yo soy el verídico de Abydos, por formación y nacimiento en nombre de ella, de Isis la portadora del fuego, ella del trono de las mercedes de Agathodaemon. Yo soy esa figura del Sol y Sitamearo es mi nombre. Yo soy esa figura del Capitán del Anfitrión, Valiente como ninguno, ese Debelador, la Gran Llama es mi Nombre."

"Yo soy esa figura de Horus, esta fortaleza, esta Espada, ese Debelador es mi nombre. Yo soy esa figura del Ahogado, el que Testifica por escrito, el que descansa en el Otro Lado, aquí bajo la Gran Mesa de las ofrendas de Abydos, para que la sangre de Osiris atestigüe ante ella en nombre de Isis, cuando se ha vertido en la copa este vino. Dadle la sangre de Osiris que él dió a Isis para que conciba el amor hacia el en su corazón a cualquier hora del dia y de la noche, sin desfallecer ni un instante."

"Dadle la sangre (nombre del solicitante) nacido de (nombre) para que haga beber de esta copa a (nombre) nacida de (nombre) el vino de este dia, para que conciba el amor en su corazón, el amor que Isis concibió hacia Osiris y que hizo que lo buscara por todas partes. Que lo sienta (nombre) y que busque por todas partes a (nombre) con el afán que Isis sintió por Horus de Edfu, haz que germine en (nombre) y que le ame, que enloquezca por él, que se sienta inflamada por él, que le busque por todas partes y que experimente una llama en su corazón cuando no le vea

 

Mi numero de Telefono es:

15-5-105-0840
011-4932-9688

 

Para Consultas o Informes - Envie E-mail a:    omard@omardamar.com

ANIMESE A CONSULTARME Y NO SE ARREPENTIRA!

 Omar Damar26-May-2004 13:59 -0300