03 de Mayo de 2007

Principal
Introducción
Los Anillos
Personajes
La Comunidad del Anillo
Las Dos Torres
El Retorno del Rey
Mapas

 

 

 

“Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y a las tinieblas atarlos, en la tierra de Mordor donde yacen las sombras.” (Tolkien. J.R.R. El Señor de los Anillos. La Comunidad del Anillo.)

Sólo un camino, sólo un destino, solo un lugar al cual llegar sin la clara respuesta de un retorno... así es como comienza la aventura de Frodo, un hobbit de la Comarca, el cual se ve envuelto en una historia oscura y llena de peligro.

La Oscuridad ha vuelto a la Tierra Media y con ella Sauron, el cual, busca lo único que puede regresarle todo su poder para así dominar todo a su alrededor. El anillo Único, el cual irónicamente está en posesión de Frodo y por ello sobre él pesa el destino del mundo.

Acompañado de su fiel Samsagaz y sus dos amigos Merry y Pippin, debe huir para así encontrarse con la compañía que le será designada para cumplir su misión: destruir al único.
Acompañado por un elfo, dos hombres, un enano, tres hobbits y un mago, la misión de Frodo comienza huyendo de los peligros menos imaginados, caminando por las montañas, despertando a un ser de fuego, perdiendo un guía... teniendo como consecuencia la toma de una decisión que cambiará su destino para siempre...

Esta es la primera parte de una gran historia en la cual el poder, el honor, la vida y la muerte se congregan en un solo tiempo, que gracias a la poderosa imaginación de Tolkien nos lleva a un mundo más allá de nuestros límites. ¿Qué sucederá con Frodo y Sam? ¿Qué sucederá con la Tierra Media? ¿Logrará Sauron recuperar lo que es suyo?
Todas estas aventuras continuarán más adelante...

Argonath

Balrog y Gandalf en Moria

La Comunidad del anillo.

Espectros del Anillo

EL Anillo Unico en el concillio de Elrond.

La Comarca: Hobbiton

Tumba de Balin, en las Minas de Moria.

Prologo: La Ultima Alianza

Principal | Introducción | Los Anillos | Personajes | La Comunidad del Anillo | Las Dos Torres | El Retorno del Rey | Mapas

Este sitio se actualizó por última vez el 03 de Mayo de 2007