Decisión  Ciencias de Apertura

   EL MISTERIO de la CIUDAD DE ERKS   

Si bien nuestro planeta no es hueco ya la ciencia ha demostrado que está surcado por grandes túneles y amplísimas cavernas, cuya formación no se ha podido determinar si fueron producto de los cambios geológicos o construidos por antiguas civilizaciones  hoy desaparecidas. Las entradas a este mundo subterráneo son innumerables y se encuentran en todos los continentes y aún bajo el agua.

La existencia de lagos de profundidad desconocida, o cavernas con accesos que aparecen y desaparecen inexplicablemente dan origen a infinidad de historias.

 

La leyenda del cerro Uritorco cuenta que hace mucho tiempo hubo un cacique de la tribu de los  comechingones, que gobernaba con justicia a su pueblo y que dominaba las fuerzas de la naturaleza y del cielo  porque poseía conocimientos que había obtenido en una profunda cueva que solo él conocía. También se cuenta que el caballero Parsifal custodio del Santo Grial viajó a esta Montaña Sagrada buscando el Bastón de mando o Piedra de la sabiduría. Y es esta historia del siglo XII la que indujo en este siglo a científicos, místicos, aventureros, e incluso expediciones militares a la búsqueda de la Ciudad de ERKS.

La literatura hermética habla de ciudades subterráneas comunicadas entre sí habitadas por seres muy evolucionados algunos de origen terreno y otros no.

 

Encuentro de Remanentes del Kosmos Sideral es una ciudad de sabiduría con una energía especial que se llama energía ono ozone, los seres que la habitan saben utilizarla y nos ayudan a recibir esos conocimientos. La clave es la armonía en el movimiento, debemos ser coherentes con lo que hacemos, decimos y sentimos.

 

La  Ciudad de ERKS existe en un plano de vibración más elevado que el del hombre actual por eso podemos verla con los ojos físicos pero, sólo si nos preparamos para ello. Aún así el cielo nocturno nos regala diariamente un espectáculo de energías en movimiento, esferas, tubulares o formaciones de naves que responden a nuestros pensamientos. Desde el plano espiritual ERKS será el refugio de la nueva raza en los difíciles tiempos de los cambios por venir.

                   

Cuando se visita esta zona aún desconociendo los efectos de la actividad del lugar, todo se redimensiona, aceptamos el mensaje y no cuestionamos al mensajero.

Turismo mágico

 

 

 

¿Ángeles o extraterrestres?

Talleres vivenciales

Próximo taller

Alerta Ovni

Infórmese escribiendo a: silvia_negri@ciudad.com.ar