España y el temor de los pueblos

Por:  Horacio Dupuy


Archivo


Fue el 15/03/04 a las 14:42, en un artículo titulado:

 

España:

¿Polanco derribó a Aznar o Aznar se suicidó?

URGENTE 24 nos informaba:

Para la tarde del viernes, mientras millones de españoles bañaban con lágrimas de agua las calles de España, la maquinaria de la izquierda, en su peor tradición, la misma que se negó a aceptar el gobierno legítimo de la CEDA en el '34 y se levantó en armas, esa izquierda, con el apoyo de su brigada mediática y de la mayor parte de los medios de comunicación, se había puesto en marcha, resueltos todos al asalto al poder por el atajo de una presión descomunal sobre los electores, de cuyo buen criterio parece, en el fondo, desconfiar. Y ello con la derecha acollonada, retranqueada.

Manifestaciones “espontáneas” en numerosas ciudades de España en torno a las sedes del PP. Quienes militamos en el PCE en nuestra juventud sabemos bien de qué material está construida esa espontaneidad.

 Nosotros conocemos el método, inclusive casi podría decirse que tenemos amplia experiencia… estaríamos un paso adelante en cuanto a lo operativo se refiere, pues en nuestro medio se incorporan ómnibus para transportar “voluntarios” frecuentemente…

 Pero el centro de la nota no corresponde a lo que la letra dice, sino se pretendería resaltar que en general, estas izquierdas fabricantes de pobres, usan las armas más eficaces para dominar a los pueblos, los medios de prensa por un lado, que pagan a buen precio en todo el mundo y el temor que hace débiles a los pueblos por el otro. 

La opinión pública española ¿Hubiese votado igual si no hubiese habido pérdidas de vidas españolas en Irak o si no hubiesen reaccionado los terroristas como lo hicieron?.

¿Los españoles no aprueban la invasión a Irak, independientemente de la evaluación humanitaria o simplemente le temen a las consecuencias de la misma?.

Evidentemente temor e ingenuidad se mezclan en raras proporciones, el pueblo lleno de miedo, podría ser evaluado como ingenuo si piensa que el terrorismo se sentirá conmocionado por las manifestaciones multitudinarias pidiendo por la paz…

Cotidianamente es posible apreciar en Buenos Aires a un reducido grupo que no pasa de 20 individuos encapuchados y con palos, cortar rutas y calles impidiendo a miles  de personas llegar a sus destinos, que gimen… pero no reaccionan…

En Argentina el pueblo salió con cacerolas a derrocar a un presidente débil pero dejó los utensilios de cocina en su lugar y no fue capaz de reclamar por el deterioro de los ingresos, por la pérdida paulatina de la libertad mediante una sistemática persecución a los medios opositores, pasando por alto las amenazas a legisladores y gobernadores para aceptar ciertos nombramientos y logrando la subalternizacion del Legislativo y el Judicial al omnipotente poder ejecutivo que reúne a su alrededor a los que jamás podrían haber llegado a gobernar por votantes bien informados, debido a sus ideas y por supuesto a sus prontuarios.

El temor siempre gana

¡¡¡De rodillas!!!

Ha llegado su majestad, el terror.


 

Y finalmente triunfó Zapatero en las elecciones, el pueblo español le daba la espalda al partido de Aznar, artífice de la prosperidad en España, utilizando la excusa de la guerra de Irak, pero solo demuestra su descontento recién luego del cobarde atentado de Atocha.

¿Creían los españoles tal vez, que rendirse ante el terrorismo los aislaría de la violencia demencial de fundamentalistas fanáticos?

Esperamos un tiempo y....

 

El 4 de Diciembre de 2004

Luego de los sucesos de la víspera La Nación titula:

 

Tras dos años sin realizar atentados en la capital española

Reapareció ETA y sembró el caos en Madrid con cinco explosiones.

Las bombas estallaron en estaciones de servicio, pero no provocaron víctimas

 

  • Fue el primer ataque de los separatistas vascos desde que asumió el actual gobierno

  • Se creía que el grupo terrorista estaba acabado, tras el arresto de su jefe máximo.

    El peligro que no se enfrenta crece en virulencia.

     

    El día 6 10 bombas azotan Madrid...

     

    Parece que Zapatero encontró la horma de su Zapato... Si a Aznar no lo votaron por temor ¿Que le cabría a Zapatero?

    Horacio Dupuy

     


  • La Gaceta de A.A.C

    Archivos

    Bases

    Bienvenida

    Directorio

    Historial

    Su Opinión

    Espacio Político

    Suscribir