- Yo no le deseo la muerte a nadie... siempre que no me falte
trabajo. (un funebrero)
- Nada, nada! no veo un carajo! (Stevie Wonder)
- Come on baby, light my fire. (Juana de Arco)
- Que me parta un rayo! (un siamés)
- ¿Quién dijo que los gatos tienen siete vidas?! (Cris Miró)
- Ya estoy re-podrido! (un cadáver)
- Ahora caigo! (Olmedo)
- Para las próximas fiestas encargale los arrollados al nene. (la
mamá de Sebastián Cabello)
- Conserve su derecha. (Daniel Scioli)
- Basta de humor negro! (Ku Klux Klan)
- Gardel si que era criollo... murió asado.
- Si Yabrán se mató, matate vos también... debe ser un negoción!
- Azafata, ¿podría bajar un poco la calefacción? (Los pasajeros
de LAPA)
- Ahora auspiciamos el viaje explosivo de 'Sorpresa y 1/2'!
(Directivos de LAPA)
- Viaje en LAPA y vuelva en PALA.
- Este boliche es un quemo. (los chicos de Kheivis)
- Los hermanos sean unidos. (dos siameses)
- Ando re-despistado. (el piloto de LAPA)
- Saquenme las fotos de día, porque el flash me mata. (Ladi Di)
- Yo en la pista, dejo la vida. (Ayrton Senna)
- Lo único que quiero es que Duhalde me de una mano. (Daniel
Scioli)
- Mi coche preferido es la coupé Fuego. (Nikki Lauda)
- Es un pájaro!... Es un avión!... No, es Olmedo!
- No es una bandada de gaviotas... es un cardumen de merluzas!
(John-John Kennedy)
- Volveré y seré muñones. (Juan D. Perón)
- Ahora si que toqué fondo. (John-John Kennedy)
- Si no lo veo, no lo creo. (Stevie Wonder)
- Che!, un aplauso, por favor! (Daniel Scioli)
- Muero contenta, hemos extirpado al enemigo. (Cris Miró)
- Un aplauso para el asador! (Juana de Arco)
- Donde hubo fuego... cenizas quedan. (Nikki Lauda)
- Che, maten a quien se les de la gana, pero no se olviden de
Cabezas! (Yabrán)
- Me muero por vos. (Cris Miró)
- Quien mal anda mal acaba. (Cris Miró)
- ¿Por que no te matás? (Yabrán)
- No pierdas la cabeza. (María Antonieta)
- No al paro. (un cardíaco)
- Tengo un nudo en la garganta. (un ahorcado)
- Estoy hecha mierda. (Lady Di)
- Muero por los BMW. (Lady Di)
- El Paraná tiene un brazo más... gracias Scioli!
- Que boluda!... me olvide las patas de rana. (Alfonsina Storni)
- Para hacer politica me gustan los partidos por el centro. (Tupac
Amaru)
- Acá si que la pasamos bomba. (un empleado de la AMIA)
- Diviertase!... fabrique muletas de madera balsa.
- Combata la depresión... suicídese!
- No solmente paso por mi cabeza toda mi vida... tambien el motor.
(Lady Di)
- Por el derecho al pataleo, viva la epilepsia!
- No canto más porque no veo la plata. (Stevie Wonder)
- Usá Alba Latex, con una sola mano basta. (Daniel Scioli)
- Soy un colgado. (Michael Hautchence)
- A los nenes que no comen, Papa Noel no les trae regalitos. (Los
desnutridos del Africa)
- Mi mamá me mima. (Los hermanos Shocklender)
- Lady Di estuvo en la radio... y en la guantera, y en el volante...
- No a la separación. (Tupac Amaru)
- Portate bien, o te vas a quedar más solo que Cristian en el pozo.
- Si su suegra es una joya, aqui le tenemos el estuche. (la
funeraria)
- Si alguien que nunca viste te regala flores, es que se equivoco de
tumba.
- Ser ciego no es nada, peor seria ser negro (Stevie Wonder)
- Hace más calor que en el auto de Cabezas.
- A Menem Jr. le dicen videoclub, lo mató el cable.
- Aquí el que no corre, vuela. (un terrorista)
- Che, Peron... ¿me haces el favor de leerme el diario mientras yo
te paso las páginas? (Borges)
- Meta palo y a la bolsa. (los hermanos Schocklender)
- Me muero por ir al cementerio
- Lo triste no es ir al cementerio sino quedarse.
- Las salas velatorias son cuartos de final.
- Hoy me siento Gardel: estoy muerto.
- Si la vida fuese una moneda... el cementerio sería una alcancia.
- Como los gatos, las cagaditas de los medicos se tapan con tierra.
- El mejor instrumento de cuerda es la horca.
- Soy un quemo. (Niky Lauda)
- La mar estaba serena. (Alfonsina Storni)
- Se bueno con tus hijos. Ellos van a elegir tu asilo.
- No me reía tanto desde que los cerdos se comieron a mi hermanito.
- Por vos perdí la cabeza (John Bobbit)
- A mal tiempo buena cara (Niki Lauda)
- No voy en tren, voy en avión... (Gardel)
- Y... ¿dónde está el piloto? (Gardel)
- El que no salta es un inglés! (Olmedo)
- No se ustedes... pero yo, cojo. (Karadagián)
- No señales con el dedo! (Nery Pumpido)
- El día que nosotros gobernemos, todos temblarán. (Un epiléptico)
- No veía la hora de casarme. (Borges)
- Lo que no sirve, lo tiro. (Carlos Monzón)
- Qué cagada!, cortaron la luz. (Steve Wonder)
- Dos cosas que odio: el racismo y el negro de acá a la vuelta.
- Abajo la plata dulce. (Un diabético)
- Yo no me chupo el dedo. (Nery Pumpido)
- Las mujeres se hacen a los golpes. (Alicia Muñiz)
- Un saludo para mi papá que me está mirando (El hijo de Stevie
Wonder)
- Era un tipo que no tomaba, no fifaba, no jugaba, no fumaba.
Su epitafio rezaba:
Aquí yace Juan Tulumba,
de la concha de su madre,
se fue a la tumba.
- Mi abuela le dijo no a la droga... y se murió.
- Superman antes volaba... ahora ni camina.
- Para matar la soledad... llamalo a Guillermo Luque.
- Volveré y seré colchones (Leonardo Simmons).
- Todo bicho que camina, va a parar al asador (Juana de Arco).
- ¿Te doy una mano? (La Venus de Milo).
- Colabore con la limpieza del barrio, mate un vecino.
- Cuido nenes (El 'Bambino' Veira).
- Solo sé que no se nada (Sócrates)
Solo sé que no sé nadar (Alfonsina Storni).
- Vendo máquina de escribir (Juan D. Perón).
- Perón 10 - Pumpido 1
- ¡Estoy re-caliente! (Juana de Arco).
- Los niños primero (El 'Bambino' Veira).
- La calle está dura (Alberto Olmedo).
- Venía bien pero se me fue la mano con los cambios (Daniel
Scioli).
- Los negros y los pobres tienen la importantísima misión de
hacernos sentir superiores.
- Se pescó el cólera... ¡¡Qué cagada!!
- Combata el hambre y la pobreza... ¡comase un pobre!
- Lo que mata es la humedad (Los inundados del Chaco).
- Che... ¿qué calor, no? (Hiroshima 1945).
- Se me fue la mano (Un leproso).
- Yo aspiro mucho en la vida (Un asmático).
- Querida, el nene se hizo caca (Eric Clapton).
- El hijo de Nancy Herrera no puede ser de Olmedo, porque Olmedo
acabó en el piso.
- Hay tres tipos de negros:
- Los negros de piel,
- Los negros de alma, y
- Los negros de mierda.
- ¿Qué gusto tiene la sal? (Alfonsina Storni).
- Al principio está fría despues te gusta (Alfonsina Storni).
- Ley de Monzón: todo cuerpo arrojado al vacío tiende a caer.
- ¡Feliz día, Papá!... ¡Feliz día, Mamá! (Los hermanos
Schocklender).
- Newton tenía razón. Superman miente (Alberto Olmedo).
- No hay peor sordo que el que no puede oir.
- En la ruleta rusa hay que saber ser buen perdedor.
- A Reagan le extirparon lo único bueno que tenía: el tumor.
- Si tenés leucemia, no te hagás mala sangre.
- Susana me abandonó, pero a Alicia la tengo muerta (Carlos Monzón).
- Indultar a Monzón hubiera sido un golpe bajo.
- Yo no metí las manos en la lata (Juan D. Perón).
- Yo por Menem pongo las manos en el fuego (Juan D. Perón).
- ¿A donde van muñecas...? (Juan D. Perón).
- ¿Qué mirás? (Stevie Wonder).
- Haceme la gamba (Martín Karadagian).
- Para reunir a los Beatles hacen falta tres disparos más.
- La tercera edad es la vencida.
- Monzón interpretará el teleteatro Estrelladita mía.
- El abuelo está hecho un pibe... Se caga, se mea, dice pavadas...
- No a la Ley de Gravedad (Alberto Olmedo).
- Yo si que me rompo el culo nadando (Jimena Hernández).
- Después de un buen polvo, nada mejor que un buen baño (Jimena
Hernandez).
- El tuerto tiene un solo punto de vista.
- Nunca fuí un oreja (Van Gogh).
- Ando de la nuca (María Antonieta).
|