Enviá tu e-mail a: jorgesan@oocities.com. Te responderemos de inmediato.

Justo Almario.

Después de estar en Koinonia, participar en producciones junto a Ron Kenoly, Rejoice Africa, también junto a Helen Bailor y otras obras destacadas, aquí regresa Justo Almario en una obra que lo trae como solista y produciendo un disco muy bueno.


Exelente saxofonista y flautista, participando en obras primas del género de alabanza y adoración, y acompañando a su colega
Abraham Laboriel en su producción solista "Guidum", aquí se toma revancha para dedicarse a una producción propia en su estilo.


A diferencia de Laboriel, con sus estilos de jazz-fusión y otros ritmos, Justo Almario va más a lo tropical, o centroamericano, o mejor dicho a ritmos latinos, música alegre y un poco de jazz con mezclas de ritmos hacen una obra singular en su estilo.


"Count me in" es un trabajo que se destaca por la participación de muchos músicos invitados, Además de Abraham Laboriel en bajo, está Bill Maxwell en bateria otro ex-Koinonia, faltaba (y vaya saber porque no estuvo) Alex Acuña, para que este grupo resurgiera nuevamente.

Entre otros músicos invitados están Richie Morales, Robby Ameen y Willie Kennedy en baterias, asi como Jimmy Tanaka en programacion de drums, otros "capos" de la música que participaron son Greg Mathieson de Jazz Quartet y a Marc Quiñones en percusión.


11 temas y casi 50 minutos de música con exelencia, con varios temas de la autoría de Justo Almario y dos temas cantados, "You bring the sun out" en la voz de Donnie McClurkin y "There´s another way" cantado por Helen Baylor.


Los temas tienen un concepto musical de linea casi secular, no se escucharán los típicos "himnos clásicos" pero si podrás escuchar música de nivel y exelencia, desde ya, consagrada al Señor.


Aquellos que buscan buena música instrumental, aquí tienen un valioso material musical, ya sea para simplemente escuharla, o para quienes buscan música en producciones radiales, entre otras cosas.

Y en algunos temas, se podrán escuchar algunos "bocadillos" de la voz de Justo Almario, que desde luego, no le sale nada mal.




count me in.(1995)Integrity Music



Dejá tu mensaje en mi libro de visitas. Gracias.

Música Cristiana Instrumental.


This page hosted by Get your own Free Homepage