Suscribite a "Variedades Lista" nuestra lista de correo, si estás suscrito a www.onelist.com, enviá un e-mail en blanco a variedades_lista-subscribe@onelist.com . Tendrás noticias de último momento.

Carlos Arévalo.

Tapa cd. "El Faro". Se enciende una luz en el horizonte musical venezolano. La producción musical "El Faro" es el debut del joven cantautor Carlos Arevalo.

Cubriendo un amplio espectro de géneros contemporáneos que van desde la balada pop al rock alternativo, esta producción fue totalmente realizada en la ciudad de Valencia, Venezuela. Trae un mensaje radicalmente diferente para la juventud a la cual está dirigida. En una época signada por él renacimiento del interés en los temas espirituales, "El Faro" nos muestra un punto de vista positivo y vital sobre la relación entre Dios y los seres humanos.

A través de canciones como el "El Faro" "El Río "y "Libertad" se refleja la confusión de la vida moderna, pero también proponen un camino hacia la paz y el crecimiento. Con la producción musical de Eleazar Matie, músico y arreglista y con la participación de los excelentes músicos Andrés Briceño (baterista de la banda de Gerri Well, habiendo grabado también con Soledad Bravo, Ilan Chester entre otros), Alvaro Gómez (cantautor y guitarrista de los conocidos internacionalmente "Voceros de Cristo"), Alejandro Lamas (conocido baterista de la ciudad de Valencia), también los jóvenes talentos Enoc Morales (guitarras), Daniel Matié (bajo) entre otros. "El Faro" es buena música con un mensaje que perdura.

Su disco contiene 11 canciones en una variación de ritmos y estilos que lo hacen ameno, y que llega al continente a través de "Variedades".

Acerca de Carlos Arévalo podemos decir que aceptó a Jesucristo en septiembre de  1988, siendo bautizado en diciembre de ese mismo año.

Comenzó sus primeros pasos en el Señor en la Alianza Cristiana y Misionera de la "Fundación Mendoza" comenzando allí sus primeros pasos en el ministerio cantando especiales en los servicios e involucrándose en las actividades de los jóvenes, así como otras actividades ministeriales.

Seguidamente en  1990 estuvo por un año en la Alianza Cristiana de Caracas  por un año estuve trabajando y participando con especiales en los servicios, durante ese año fue revolucionado espiritualmente por un grupo evangelístico que vino de Puerto Rico y es desde ese entonces cuando comenzó a trabajar en pos de una meta más clara y con mayor compromiso.

Regresó a Valencia en el 91 y estuvo por dos años en la Alianza del Morro "El Encuentro Bíblico"  participando en dirección de cultos por espacio de dos años.

En  1993 comenzó a asistir  a la Iglesia Libre "Vida Abundante" en la cual estuvo hasta el año 1997 en la cual se desempeñó  como director del grupo de alabanza, en la predicación y enseñanza, y formó parte de la directiva, también en el año 93 comenzó a trabajar en el ministerio de Centro de Literatura Cristiana.

En Diciembre del 97 contrajo matrimonio con Coromoto Palma, poco después de eso empezó a trabajar en la producción de "El Faro" viendo la mano del Señor en todo momento, fueron casi tres años hasta Diciembre del 99, de orar y confiar en el Señor, muchos amigos el Señor utilizó para esto ya que con los medios económicos que contaba era casi imposible que realizara una producción de calidad.

Actualmente asiste a la Iglesia "Centro de Orientación Cristiana" en la cual se desempeña como maestro de jóvenes en una célula de la Iglesia y en la predicación y la enseñanza.

A nivel musical estoy abocado a el proyecto "El Faro"y al ministerio que el Señor le ha dado. Ha estado como "telonero" del hermano Richie Ray y ha realizado presentaciones en varias iglesias de mi su ciudad y de otras ciudades de Venezuela.

En "Variedades Audio", en la sección intérpretes extranjeros encontrarás una muestra de audio mp3 de la música de Carlos Arévalo y el promocional radial.

El Faro. (1999) Septimo Sello

Dejá tu mensaje en mi libro de visitas. Gracias. Copyright © 2000. Variedades Center. Derechos Reservados.


Intérpretes Extranjeros.

Volver al Menú Principal.


This page hosted by Get your own Free Homepage