Suscribite a "Variedades Lista" nuestra lista de correo, si estás suscrito a www.onelist.com, enviá un e-mail en blanco a variedades_lista-subscribe@onelist.com . Tendrás noticias de último momento.

Nancy Avila.



Tapa cd.


De sus padres, quienes ministraban en la iglesia, aprendió desde pequeña, sobre el amor y la ternura de Dios. La pasión por la música la heredó de su papá que toca el acordeón, de su mamá que toca la guitarra y de su hermano que toca la batería. Así que Nancy estudió piano y creció combinando la música y la ministración.

Toda esta formación la ayudó a prepararse para este momento en que presenta su primera producción titulada "Nuevas Son", una producción independiente que ahora cuenta con la distribución del sello Vida Music.

Este material contiene una diversidad de estilos y ritmos, desde pop rock, baladas y hasta tropical, en más de cincuenta minutos de música en doce temas casi todos escritos por ella.

Foto.Nancy estuvo a cargo de la producción musical del proyecto y se esmeró en cuidar los detalles para hacer una grabación con la que sintiera que estaba dándolo todo por su Señor.

Las letras de las canciones que escribió contiene un mensaje que significó mucho para su vida personal sobre la misericordia, bondad y esperanza del Señor.

"Nuevas Son" tiene como mensaje el animar y fortalecer en la fe a todo cristiano en la vida, como en el tema "Ora" animando a perseverar en oración, a tomar fuerza en la adversidad en "Todo lo puedo" y "Fortaleza", a buscar un despertamiento personal en la canción "Que se vea" y "Despiértanos", sus temas llegan al corazón y este es un material para prestar mucha atención.

Nuevas Son.(1998). Distribuye Vida Music.

Dejá tu mensaje en mi libro de visitas. Gracias.

Copyright © 1999. Variedades. Derechos Reservados.


Intérpretes Extranjeros.


This page hosted by Get your own Free Homepage