Enviá tu e-mail a: jorgesan@oocities.com. Te responderemos de inmediato.

Dorothea.





Nacida en la ciudad de Filadelfia, Paraguay, su afición a la música la llevó a interpretar melodías correctas antes de saber hablar.


Su padre fue un profesor alemán quién en Paraguay le enseñaba además del español a cantar con notas, más tarde a la edad de 11 años aceptó a Jesucristo como Salvador de su vida y en ese instante siente el llamado a ser misionera para lo cual tuvo que prepararse arduamente. En este tiempo es cuando se despierta en ella un fuerte anhelo por la evangelización a las naciones.


Es así que junto a su esposo y sus hijos llegaron a Brasil como misioneros durante siete años en los cuales el Señor le mostró tantas cosas que podía hacer por su hogar, por lo cual su ministerio musical se vió en descanso por un largo tiempo hasta que sus hijos crecieran.


Actualmente Dorothea y su esposo trabajan como misioneros de HCJB en Quito , Ecuador, en el departamento de alemán. Ahora que sus hijos han crecido, ha podido dedicarse al ministerio musical más constantemente y así mismo levantar un ministerio poderoso y de amor para las mujeres latinoamericanas.


Un aspecto importante de su carrera es que fue la primera persona que tradujo y llevó himnos y coros favoritos de América Latina, acompañados por diversos instrumentos autóctonos a diferentes países de Europa a través de la producción "Concierto Internacional" realizada en alemán-español.


"Frente A Una Flor, Mis temas favoritos", es un compilado en cd con 18 temas de su más variado repertorio, especialmente música para público adulto, donde se podrá escuchar temas clásicos, hasta clásicos de diferentes países dentro de la rama folklórica de cada país.


Temas conocidos son: "Se llamaba Gustavo", "Tienen que saber", "Frente a una Flor", "Oh tu Fidelidad", "Tienen que saber" y otros temas. Con un sonido más autóctono, pero prolijo, hacen de este material una colección de la discografía de Dorothea Klaue.





Frente A Una Flor. Árbol Records

Dejá tu mensaje en mi libro de visitas. Gracias. Copyright © 1999. Variedades. Derechos Reservados.


Intérpretes Extranjeros.


This page hosted by Get your own Free Homepage