Enviá tu e-mail a: jorgesan@oocities.com. Te responderemos de inmediato.

Ministerio Elim República Dominicana.



El ministerio Elim, es una de las instituciones cristianas más importante del Continente Americano, es un ministerio con filiación internacional en casi todos los paises de Latinoamérica.


Se conoce el ministerio Elim, por los ministerios de alabanza que tiene los ministerios Elim en Guatemala, con una gran variedad de ministros y salmistas que han producido un gran cantidad de grabaciones musicales dentro de ese género.


Tal es el caso de la Iglesia de Cristo, que es Area de Ministerios Asociados Elim en Santo Domingo, República Dominicana.


Como tal palo, tal astilla, Ministerios Asociados Elim de Rep.Dominicana, adoptó el mismo ministerio de alabanza y adoración, aunque las canciones de este ministerio de destaca por canciones inspiradas en el momento por el Espíritu Santo, en medio de reuniones públicas o en momentos devocionales.


La dirección del ministerio de alabanza en este país están a cargo del "Ministerio Eterno" (nombre del ministerio musical de la congregación) que tiene al momento 5 producciones propias.


"Exalta a Jehová" es la primera producción del ministerio con alabanzas de júbilo y adoración. Temas destacados en este disco pueden ser las canciones "Con aguas frescas", "Te amo y exalto", "Todo fue creado por ti" y "Exalta a Jehová".


"Sublime Adoración", es una producción de adoración e íntima comunión con Dios. Es un material ideal para anexar canciones de adoración a las reuniones de iglesia local.


"Un Nuevo Sol", es una producción del hno "Pochi García", quien por la gracias de Dios, El Señor lo rescató de un grupo musical secular muy conocido en República Dominicana: "El Clan de la Furia". "Pochi Garcia" trabaja ahora para el Señor y dirige este interesante proyecto solista, que no es una grabación en vivo de un culto, más bien es una producción particular con exelente calidad técnica y muy buena interpretación vocal en todas las canciones.

Los temas recomendados aquí son "Nadie me separará", "Que grande es tu amor" y "Un nuevo sol". Muy recomendado este disco para quienes buscan material de adoración.

"Verdadera Restauración", esta es una produccióon donde se puede ver la misericordia de Dios. Tomando como ejemplo en esta producción al Señor como Alfarero y a nosotros como el barro, que cuando el Señor nos toma y nos forma, tenemos valor, al ser un instrumento formado por el Señor.


Esta producción se destaca con mejores arreglos musicales, y las grabaciones son independientes y no forman parte de un recital en vivo, es decir, es un proyecto solista de adoración y restauración, un disco exelente y la dirección de alabanza a cargo de Henry L. Ely, es notable y ademas es el autor de todas de las 11 canciones que tiene este disco .

Canciones destacadas: TODAS, pero mencionaremos a "Bástate mi gracia", "Depende solo de ti" y "No temas, yo estoy contigo".


"Omnipotente Dios", Esta producción fue realizada en una de las Iglesias Elim de Republica Dominicana, donde hay alabanzas de júbilo y de adoración, y aquí retoman al estilo musical de las canciones de Ministerio Elim, con participación de público asistente a esas reuniones de alabanzas.

Canciones recomendadas:"Omnipotente Dios y el popurri que le sigue, y lugo las canciones de adoración "Siento Paz", "Cristo vengo a adorarte" y "Jesús, grande y poderoso.


Tema de la Pelicula: "Prisionera": Esta es una película producida y dirigida integramente por hermanos de la congregación, con un tema propicio para la evangelización, la canción de esta pelicula está cargado con un tremendo mensaje de esperanza, lamentablemente esta canción se puede conseguir solamente en cassete, con la ventaja que al reverso de este tema, se encuentra disponible la versión instrumental de dicha canción.


Ministerios Elim República Dominicana, es un ministerio que se encuentra en plena expansión y distribución en el continente, y con un claro ministerio de servicio a través de la música.




Exalta a Jehová.

Sublime Adoración.

Un Nuevo Sol.

Verdadera Restauración.

Omnipotente Dios.

Tema Pelicula"Prisionera".

Dejá tu mensaje en mi libro de visitas. Gracias.


Intérpretes Extranjeros.
This page hosted by Get your own Free Homepage