Enviá tu e-mail a: info@variedades.cjb.net . Te responderemos de inmediato.

Ester Mabel.

 

Tapa cd.

Esta es una producción que apareció a principios de 1999 de una mujer nacida en Argentina, pero que muy joven emigró a Estados Unidos donde actualmente vive junto a su esposo e hijos en el estado de California, en un ministerio dedicado a la familia.

Ester Mabel Korszyk tuvo una infancia rodeada de música, ya desde pequeña asistía a ver a su tía cantando ópera en el populoso teatro Colón, así como cantando entre sus familiares.

Pero dentro del servicio en la obra de Dios ha participado en diversas actividades dentro de su ministerio musical, además de ministrar en las iglesias de California, Ester Mabel ha participado en eventos del canal de televisión TBN, en la década del 70 cuando comenzaba sus emisiones el departamento de habla hispana junto a Manuel Bonilla.

Luego en el año 1978 participó de una grabación junto a Kent Leroy para el sello Sparrow, hasta que en 1982 grabó su primer proyecto solista titulado "Cantando con amor" de estilo contemporáneo en aquel tiempo.

Después seguiría un tiempo de pausa de sus actividades en cuanto a su ministerio para dedicarse a la crianza de sus hijos y a a compañar a su esposo en el ministerio ministrando en conferencias matrimoniales, de damas, retiros, festivales familiares y musicales.

En 1989 Ester Mabel graba un proyecto dedicado a la música para niños, su proyecto se tituló "Deleitate cantando".

Hasta que en 1999apareció su primer proyecto disponible en cd, el que se titula "¿A donde vas?" en un estilo de alabanza contemporáneo, o mejor dicho "música evangélica", con estilo muy ameno y variado de temas entre melódico y baladas cristianas. Los arreglos estuvieron a cargo de Eddie Soto, en un trabajo musical, claro, prolijo y muy suave.

La mayoría de las canciones fueron escritas por Ester Mabel, a exepción del tema "Familia de Dios" y el conocido himno "Cristo me ayuda...", un disco de 10 canciones y 45 minutos de buena música cristiana.

Las temáticas de las canciones son muy relacionados con la vida del cristiano, temas como "levanta tu voz" se refiere a la proclamación de las maravillas de Dios reflejadas en cada aspecto de la vida y el amor de Dios.

En "Deseo de Dios", que es un mensaje de deseo, al mejor estilo de himnos clásicos, por con sonidos y arreglos actuales dentro de este género.

En el tema "El Mesías" se trata de la proclamación de Jesús como el enviado de Dios, con un aire musical tipo hebreo.

Otro clásico de los himnos es "Cristo me ayuda..." también conocido como "cada momento", con un toque musical muy particular en sus arreglos. Así como el tema "Familia de Dios", esta canción da un claro perfil de lo que es su ministerio junto a su esposo. Un ministerio que anima, exhorta y edifica a la familia a seguir al Señor.

Un mensaje evangelístico también se podrá apreciar en la canción "¿adonde vas?", como consejor prácticos en "Deleitate", Reconocimiento del cuidado de Dios en "Cada día" y en el tema "Mi viaje" una balada acústica donde expresa que en el transitar el camino del evangelio, el Señor está a nuestro lado caminando con nosotros en la vida.

Esta es una producción que no se caracterizará por los temas más votados, o el ranking, pero si es una producción que tiene contenido, mensaje, una palabra para el necesitado y refleja un perfil de un ministerio que tiene como objetivo de llevar a las familias una ministración a sus vidas.

Actualmente Ester Mabel se encuentra trabajando en un nuevo proyecto musical que quizas en este año 2000 pueda llegar a presentarlo.

¿Adonde vas?. (1998). Voice of the Family.

 

Dejá tu mensaje en mi libro de visitas. Gracias. Copyright © 2000. Variedades Center. Derechos Reservados.


Intérpretes Extranjeros.

Volver al Menú Principal.


This page hosted by Get your own Free Homepage