Steve Green



Nacido en los Estados Unidos, Steve Green habla bastante bien el castellano gracias al haber pasado un buen tiempo de su niñez en Argentina donde vivio junto a sus padres quienes estaban sirviendo al Señor como misionero en el norte argentino.
Steve Green tiene un amplio repertorio musical en ingles, hasta que por primera vez lanza su primera produccion en español titulada "Tienen Que Saber", ha travez del sello Sparrow que lo ha acompañado a lo largo de su carrera musical.
"TIENEN QUE SABER": un disco con temas clasicos como "Cristo es la Peña de Horeb" y los clasicos que con su magnifica voz interpreta como "Quebrantado y derramado" y "Proclama Gloria al Señor".

Steve Green ha hecho que su disco fuera muy escuchado, aparte de ser uno de los primeros cantantes bilingue norteamericano es un cantante al que le gusta hacer las cosas con exelencia. "TOMA LA CRUZ" es su segunda produccion, con temas realmente muy buenos como: "Sinfonia de alabanza", "Aquel que la buena obra empezo", los clasicos "Mañana gloriosa" y "Hay una senda", que forma su repertorio de recuerdos de sudamerica, y que canta junto a su hermano.
Otros temas recomendados son:"Oh que inmenso amor", y "De dolor a danza".


"UN RETRATO DE CRIsTO": es la produccion que con excelencia se centra en los himnos clasicos, temas como:"Cuan grande es El", "Padre Nuestro" y "Santo,Santo, Santo" coronan esta exelente produccion.


"EN VIVO": otra produccion de exelente nivel que tiene que ver con un concierto en vivo en el auditorio del Intituto Biblico Moody, que aparte de cartar las canciones de su repertorio en castellano, incorpora nuevas canciones como"Majestad", "Confiamos en el nombre del Señor" y "Respondo al llamar" entre otros.

Este disco le permitio a Steve Green realizar una gira por latinoamerica con Steve junto a sus musicos presentando un espectaculo cargado de alabanza y adoracion a Dios.

Dentro del repertorio de Steve Green, presento dos nuevas grabaciones en ingles, de las que todavia no hay novedades si existira otra produccion en español.


Interpretes Americanos Que Grabaron En Español.
This page hosted by Get your own Free Homepage