Kachayme

Kachayme, se inicio como un grupo evangelico en 1991, cuando cinco jovenes decidieron alabar al Seņor con el charango, la zampoņa y la guitarra. Llenos de humildad en su corazon, entregando sus vidas para proclamar en las naciones que JESUCRISTO vive. Iniciaron este peregrinar en las calles, en las plazas, en las universidades y en otros diversos lugares experimentando situaciones conmovedoras de conversiones publicas genuinas.

Todas estas vivencias fueron prendiendo en ellos una llama de pasion evangelica, que los motivo a trabajar solo para el Seņor, conformando el equipo evangelico Kachayme, termino quechua (derivacion del dialecto quechua) de una tribu ecuatoriana cuyo signifado es "ENVIADO".
Los nombres de los integrantes de Kachayme son Hugo y Jairo Mera, Jorge Triana, Javier y Eladio.



El ministerio de Kachayme sigue adelante despues de viento y vendavales, de satisfacciones y frustraciones, de un receso por motivos economicos, el Seņor ha querido que este ministerio siga adelante, fortalecido en la palabra, con nuevas expectativas y con la unica ilusion de servirle al Seņor con su musica de manera profesional.



Informacion cortesia de CELESTIAL

Interpretes extranjeros
This page hosted by Get your own Free Homepage