Estamos al servicio de todos los ministerios que estén interesados en promocionar sus actividades en "Variedades"

SAMYMUSIC Y LA FAMILIA CREATIVE MANAGEMENT INCORPORAN A "VARIEDADES" PARA

REPRESENTAR Y PROMOCIONAR SU MINISTERIO EN SUDAMÉRICA.

 

Para nosotros en "Variedades" ha sido una bendición tomar esta responsabilidad de llevar adelante esta encomiable tarea de promocionar y difundir al ministerio de Samy Alemán, uno de los ministerios juveniles más recientes y que traerán gran bendición al público de habla hispana.

- Agradecemos a Samy Alemán por ver en "Variedades" un ministerio efectivo para dar a conocer a la comunidad cristiana hispana los diferentes ministerios que están al servicio del pueblo de Dios. Como lo es el de Samy.

- Agradecemos a John Johnson, manager de la familia de Creative Management por confiarnos esta responsabilidad de velar por los interes del ministerio de Samy, y aunque sin conocer el idioma español, John ha tomado su labor como un llamado del Señor para animar a la juventud hispana a tomarse firme de la mano de Dios y servirle de todo corazón.

Samy ha participado en eventos importantes de la música cristiana, compartiendo conciertos junto a Superstones, Jaci Velasquez, Natalie Grant, Smalltown Poets, entre otros.

Samy está realizando conciertos en los Estados Unidos con una agenda muy completa y estamos organizando una gira para el ministerio de Samy Alemán para Sudamérica.

Si tu eres organizador de eventos cristianos, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, para poder brindarte toda la información de este ministerio y como este puede ser de bendición para tu ciudad.

Si eres director de departamento de música en tu radio, o director de programación de tu emisora, ponte en contacto con nosotros para brindarte mayor información acerca de Samy Alemán y tomar contacto con tu estación de radio.

Un informe completo, con biografía, fotos, muestras de audio de su disco y hasta un reportaje podrás encontrar en el link de "Especial de Samy Alemán" .

Puedes comunicarte por e-mail a info@variedades.cjb.net y te proporcionaremos toda la información que necesites para tu evento o emisora.

Damos gracias a Dios, por mostrarnos el camino a seguir, y por permitirnos hacer que ministerios de otras latitudes puedan encontrar en "Variedades" la herranienta adecuada para llegar a toda la comunidad de habla hispana.

 

 

Para mas información del ministerio de Samy Alemán comunicate por e-mail a info@variedades.cjb.net

Copyright © 2000. Variedades Center. Derechos Reservados.

 


Volver al Menú Principal.


This page hosted by Get your own Free Homepage