Enviá tu e-mail a: jorgesan@oocities.com. Te responderemos de inmediato.

Edwin Sepúlveda.

Edwin Sepúlveda es un buen referente como músico cristiano, esta es su segunda producción (la primera en cd) donde representa instrumentalmente las canciones que interpretaron los diferentes cantantes cristianos para el sello disquero "Música con Vida" pero plasmados al mejor estilo de Edwin y su estilo personal de ejecutar el saxo.


Sepúlveda se dio a conocer con su ministerio musical durante las presentaciones de Juan Carlos Alvarado por Latinoamérica.

En un disco con más de 50 minutos de buena música y 14 canciones, desde himnos tradicionales como "Santo, Santo, Santo", "Grande gozo", "A solas al huerto" y "Gloria a ti Jesús divino", Edwin Sepúlveda pasa por los repertorios de Danilo Montero, Fermín García, Marco Barrientos, Marcos Witt y Jaime Murrel en su paso por "Música con Vida".

Los arreglos y adaptaciones musicales están a cargo de David Avilés y en la bateria participa Héctor Pecho Neseosup entre otros.


Este es un material más, dentro del género musical instrumental en saxo que puede conseguirse en Latinoamérica, Gracias a Dios.




Todo lo que respira.



Dejá tu mensaje en mi libro de visitas. Gracias.

Música Cristiana Instrumental.


This page hosted by Get your own Free Homepage