Enviá tu e-mail a: jorgesan@oocities.com. Te responderemos de inmediato.

Orquesta Xariz.



Ruben y Wanda Felix.

La Orquesta Xariz, es una agrupación de música de salsa cristiana, que cuenta con un amplio repertorio musical, residentes en los Estados Unidos, llevan un efectivo ministerio musical a todas las gentes.


Desde el año 1989 Ruben Felix y su Orquesta Xariz han estado llevando el mensaje positivo de el evangelio a nuestras comunidades a travéz de su musica tropical conocida como la "salsa". La orquesta está compuesta de 13 musicos (2 vocalistas, 3 trompetas, 3 trombones, bajo, piano, conga, bongó, timbal), muchos de los cuales han estado en el vinculo musical por más de 10 años. El ministerio XARÍZ a sido de gran influencia en las comunidades de los Estados Unidos, el Caribe y Latino America. En el año 1992 dió su primer viaje evangelistico con el Evangelista Internacional Yiye Avila a Ciudad de Panamá, Panamá. Desde entonces XARÍZ a ministrado en la isla de Puerto Rico y muchos estados en los Estados Unidos como Nueva York, Massachusetts, Connecticut, Pennsylvania, Rhode Island, Chicago, Ohio, Florida, Nueva Jersey, Maryland, Texas y Arizona. Dios le plació otorgar el privilegio a Rubén Felix de ministrar en Costa Rica, Venezuela y Mexico.

XARÍZ no solo a ministrado en el vínculo religioso; además a ministrado en eventos seculares de la comunidad, eventos políticos, en centros de rehabilitación tales como Wayout para mujeres y Teen Challenge de Puerto Rico y ha ofrecido su tiempo y talento voluntariamente en cárceles como Ryckers Island, Brooklyn House of Detention, Spofford House (una carcel de niños en el condado del Bronx, Nueva York) y muchas otras en el estado de Nueva York.

Dios le otorgó a Xariz el privilegio de acompañar a Richie Ray (mejor conocido por su previo ministerio - Richie Ray y Bobby Cruz ) en un magno evento en la Ciudad de Nueva York auspiciado por la Asociación Bíblica Americana. Siendo que goza de la variedad de lenguaje, ingles y español, XARÍZ a podido alcanzar al hispano y anglosajón.


En el año 1994 XARÍZ fue otorgada con el premio "Grupo Musical Internacional de el Año" por los premios El-Elyon-una ceremonia para entrega de premios musicales que se realiza anualmente en la ciudad de Nueva York.
Deste el 1990 Ruben a producido cinco grabaciones que han sido de grán exito: "Ciudad Que Nunca Duerme" dedicada a la ciudad de Nueva York, "Señor Te Amo", "Me Ha Perdonado", "Alabanzas de Amor", y en Noviembre 1997 llegó al mercado su más reciente grabación junto al artista cristiano Victor Puchi Colón-"Entre Amigos". Actualmente Ruben está trabajando en su proxima producción musical la cual llevará como titulo "Para Ti y Para El Pueblo".





Ciudad Que Nunca Duerme.

Señor Te Amo.

Me Ha Perdonado. Penvel Production (1994)

Alabanzas De Amor. Penvel Production (1997)

Entre Amigos".

Dejá tu mensaje en mi libro de visitas. Gracias.


Intérpretes Extranjeros.
This page hosted by Get your own Free Homepage