Esta revisión ha sido editada. La versión completa original está disponible en la página del Kryptonian Cybernet.
HISTORIA:
La Calavera Atómica está libre de nuevo! ... O no?
Alphonsus King está haciendo una película sobre la Calavera Atómica y Joe Martin (la real Calavera Atómica) ha sido contratado como consultor. Sin embargo, Joe está horrorizado sobre como la historia de su vida esta siendo contada y en repetidas ocasiones llega a estar cerca de convertirse en la Calavera Atómica cuando se disgusta.
Fuera del trabajo y feliz de mantener un ojo sobre Martin, Clark acepta realizar algunas piezas de publicidad sobre la película. Malas cosas comienzan a ocurrir en el set --luces que caen, andamios rotos-- y rumores vuelan sobre que la Calavera Atómica esta intentando sabotear la producción. Joe Martin alega su inocencia y Clark le cree.
Cuando un helicoptero comienza a disparar balas de verdad, Martin encara una horrible elección; convertirse en la Calavera para parar el helicoptero e ir a prisión por romper su palabra o preservar su libertad por dejar el helicoptero volar. Escoje ser la Calavera. El y Superman protegen a la multitud y finalmente capturan a la mente maestra detrás de todo -- Alphonsus King.
Resulta que King estaba desfalcando dinero para pagar deudas de juego y aprovecho la oportunidad de culpar a Martin por los daños. La película es cancelada y King es arrestado -- como también Joe Martin. Lois asegura que contara su versión de la historia porque él actuó como un verdadero héroe. Al final, Lois dice, "Justicia fue servida!".
REVISIÓN:
Esta edición fue una de las mejores que he leido este mes, si no *la* mejor, Este equipo creativo ha producido un sólido comic con dos altamente ligadas historias y un cálidamente bello y satisfactorio final. La cubierta de mi revista está ya deshaciendose de tantas leidas porque esta historia realmente me hizo sentir bien. Buscaré en adelante este título cada mes, conforme se ha convertido en una de las más maravillosas lecturas de mi colección.
Todo lo que puedo decir es, mantengan historias como esta y permaneceré enganchado de por vida! |