Esta revisión ha sido editada. La versión completa original está disponible en la página del Kryptonian Cybernet.
ADVERTENCIA: La siguiente revisión contiene gratuito usso de la frase 'Chispita, la Maravilla Kryptoniana' porque se que eso trae una timida sonrisa. Estas advertido.
"Quién es la Extraña Visitante?" comienza con la estándar avión-se-estrella-y-ninguno-pudo-sobrevivir-pero-alguien-lo-hace. Es una indicación de la falta de imaginación en esta historia que el último panel de esta secuencia se centre sobre una madre sosteniendo su pequeña niña, la niña dejando la mano de su madre y proclamando 'Mira mami! Es un ángel'.
Adelantamos a Superman corriendo alrededor de Metrópolis intentando parar una serie de incendios. Tenemos más pistas quee la historia de este mes va a ser *muy* dolorosa en la narración por recordarnos que aún cuando Superman ha "...ganado el respeto de hombres y el amor de una fuerte mujer, tiene trabajo por hacer... un extraño en una tierra extraña... sólo entre la multitud..." Ningún cliché es dejado sin desenterrar, parece, en la tierra de Frenz.
Entonces vemos la causa de todo este problema: un terrorista llamado el Domo y tres tipos con apariencia androide. El Domo camina alrededor en su máquina que luce como un sno-globo con patas. El domo revela que ha fijado las explosiones alrededor de la ciudad para asi poder 'robar algunos componentes'.
Entra la mujer vestida en las ropas de Chispita, la Maravilla Kryptoniana. Ella destruye los tipos que lucen como androides porque --adivina qué? -- ellos *son* androides y el Domo amenaza con asesinar inocentes peatones. Ella derrota al Domo y lo pone en frente de su máquina y se burla cuando el jura vengarse con un 'Si, claro. Tú y cuál ejercito de *reales* supervillanos?'. Ella entonces se aleja como Superman aparece. Maggie Sawyer le cuenta de la nueva chica, poniendo a Vlark ultr-sospechoso de esta chica en su viejo traje. Mientras, Chispeta aterriza en su 'casa base' y discute los eventos del día con el Profesor amil... uh, una misteriosa figura con una mano cibernética.
Lo que sigue es una corta secuencia en la cual Chispeta llega a ser una sensación mientras Super intenta alcanzarla, rastreandola siguiendo sus previas apariciones.
Mientras, aprendemos que hay una guerra callejera en curso, la cual es causada por este mortal chico llamado Guerra y que el Profesor Hamilton desea ver a Superman para 'revelar una luz sobre un nuevo misterio'. Hay tambien un chico en alguna parte del país buscando su novia, quien, luego de ver una imagen de la ahora bautizada 'Extaña Visitante' exclama, 'No puede ser! Es imposible! Lo ES!'.
Deseo recordarles, que estos son los *actuales* diálogos tomados directamente de la revista.
Aún perturbado, Clark se dirige a ver al Profesor Hamilton para encontrar que Extraña Visitante está allí esperando por él.
Esto es malo. Quiero decir, realmente malo. La historia es forzada, con los hermanos Frenz jugando con los amigos de Superman para hacer que la historia funcione. Después de todo, Superman *ve* imagenes de esta tipa usando su viejo traje de Chispita, la Maravilla Kryptoniana; él *sabe* que ella tiene poderes similares a los suyos durante ese periodo y no se le ocurre llamar al Profesor Hamilton, quien le ayudó a construir el traje contenedor? Por supuesto, Hamilton tampoco se hace un favor por aparecer tan misterioso, en cambio de ir y decirle a Superman lo que él desea. El hecho es que esta historia es un gran desastre, y si este es un indicativo de lo que tenemos por delante, quizás no sobreviva para ver el siguiente mes.
Tienes que preguntarte quién fue la audiencia destino de esta historia. Quiero decir, hay suficientes fans nostálgicos por la era Chispita, la Maravilla Kryptoniana que fue arreglado todo un mes para introducir una mujer luciendo similar? Sienten ellos que el concepto general de un héroe hecho todo de energia es suficientemente viable para lanzar un personaje en su propio título, a la _Superboy_ y _Superchica_? No lo se, yo solo se una cosa.
Esta historia es mala, y solo estoy esperando por el fin de esta era. |