Habiendo liberado toda la energía que lo convirtió en el ser que era, los Supermanes finalmente volvieron a converger en una única entidad, la cual se precipitó a tierra, cerca a una granja en las afueras de Smallville. La granja de los Kent.
Luego de despertar de un largo sueño, Clark se encontró en la granja de sus padres y descubrió que sus viejos poderes estaban de vuelta! Así, su madre, confesandole que el traje azul-blanco nunca le gustó, le entregó el clásico traje azul-rojo con su capa, y Clark regresó a Metrópolis. Entonces, una vez más, todo se volvio caos...
Vigilado por la entidad conocida como Kismet, Superman se encontró a si mismo viviendo en diferentes eras: la era dorada (193..), la era plateada (197...), la era poliester y la era futura (2009). Kismet finalmente hizo reaccionar a Superman, quien descubrió que todo era un plan del ser llamado Dominus para atrapar a Kismet y obtener de ella el control del Universo!
Con la ayuda de Waverider, Superman consiguió llevar a Kismet a un lugar seguro, para alejarla de las manos de Dominus, quien no contento con esto, juró regresar.