Han Solo

Muchos nombres se le pueden dar al corelliano Han Solo: piloto de nave espacial, ladrón, pirata, contrabandista y hasta héroe rebelde.

Han se vio involucrado en la rebelión cuando tomo un simple trabajo de un transporte en una cantina de Mos Eisley. Después de haber soltado al espacio la carga de contrabando que llevaba para evitar un bloqueo imperial, Han necesitaba juntar los setenta mil créditos suficientes para poder pagar la deuda al señor del crimen Jabba el Hutt. Han acepto llevar a Alderaan a Obi-Wan Kenobi, Luke Skywalker y dos droids. Cuando llegaron a Alderaan vieron que había sido destruido por la Estrella de la Muerte en la que fueron hechos prisioneros por llevar al droid que tenía los planos de la Estrella de la Muerte.

Después de crecer en el sistema corelliano Han se enrolo en la academia imperial en a que se graduo con honores comenzando así una brillante carrera en la armada imperial. Han abandono todo esto cuando decidió rescatar a un wookiee esclavo (Chewbacca). Esta decisión cambiaría la vida de Han para siempre.

Regresar a la pagina de personajes


This page is hosted byGet your ownFree Home Page