La
Bretaña y sus costas dentadas son bien conocidas por los aficionados de la pesca desde la orilla.
Puerto de Locquémeau (22)
omo en montañas, aunque si el tiempo parece bueno prevé un impermeable : una niebla que viene del mar y usted será totalmente calado. Usted no lamentará el suéter grueso, la bufanda de lana y la gorra si viene el viento: 3 horas sumetido a un viento humedo le enfriarán más aprisa que un té helado.
Así pues, si usted no desea hacer la estatua cerca de sus cañas, usted puede poner 2 pares de calcetines si la talla de sus botas le permite. Una buena ropa interior de " THERMOxyz " no está demasiado en el invierno cuando los merluzas o los bacalaos están allí. La capa del esquí o la otra capa especial del pescador de carpa puede ser suficiente también.
uchas verdaderas palabras se han dicho en el tema, y los refranes locales numerosos son válidos y bien resumen la opinión que usted tendría sobre ése. Un maestro como Michel Duborgel escribió eso : "para multiplicar las ocasiones de coger pescados, la mejor manera debe zambullirse la linea en el agua tan a menudo como usted puede hacer". De la misma fuente pero más reciente está: " 100% de los ganadores han comprado boletos... "; está también una sentencia a moler.
Usted oirá todo y su contrario sobre el tiempo que debe hacer, pero no se centra en ése; porque si usted sigue a todos los consejos , usted y sus cañas permanecerán en la casa.
En cualquier caso evite el tiempo de tormenta con cañas de carbono, recuerdo que 2 "descargas" que obligado me deje mi caña ir y uno de esos golpes déjeme una vibración dolorosa en el brazo derecho hasta el hombro. Era afortunadamente solamente una nube oscura que pasaba encima: Pensé que jugué un Benji Franklin nueva version ! Habría podido ser más peligroso.
Entonces vea el tiempo antes de salir de casa !