Los fines de semana superpobladas en estas playas me llegan a practicar la pesca de noche en aguas más reservadas y más fructuosas que usted encuentra el domingo asoleado. Este sitio es una invitación a los " pescadores jóvenes " (en el término de la experiencia de la pesca) de mojar sus lineas a menudo en el agua salobre de los estuarios o en el mar salado de las playas...
Toutes ces sorties pour la bredouille,
Les pluies nord-ouest dans le ciré,
Et l'eau qui coule plein les bottes,
La couture de col pas étanche.
Ces oiseaux qui volent la nuit,
Et passent les heures,
La mer descend,
Point le jour...
quí, en Francia, el acercamiento de Pascal Charoulet (director del periódico " Surfcasting Bord et Bateau " y autor de otras publicaciones) que consolida el punto de vista británico en el surfcasting moderno esta a una buena base para los nuevos aficionados o los pescadores confirmados que practican en nuestras costas francesas.
Una caña de 2 tramos con un carrete de tambor rotatorio se puede considerar como un buen comienzo para una nueva pasión. Sin embargo, observe por favor que usted tendrá que entrenar al lanzamiento durante el día porque es más seguro que en la luz pálida de su lámpara.
Si pesca en la noche, primero de todos, sea seguro: tome a un buen amigo con usted. Poniendo de lado los cebos y los pedazos de equipo, prevea una linterna estable para fijar en la arena o en los guijerros como fuente general, y una lámpara frontal por pescador.
Lubina - 4,25 kg -
Playa de Pourville (76)
durante la noche
Lubina - 4,2 kg -
Playa de Dieppe (76)
de noche.