]Alfil[

Principal > Ayuda

Ayuda y Tabla de Contenidos

Información general del sitioPágina PrincipalLibro de visitasCorreo ElectronicoTabla de Contenidos

Ayuda

Acerca de...
Storyboard
Historial de versiones
Búsqueda

En esta página se encuentra una breve descripción sobre el sitio así como algunas instrucciones de uso para el mismo.

A decir verdad existen dos tipos de páginas en todo el sitio y son la página principal y todas las demás páginas de las distintas secciones, sin embargo estas páginas contienen casi los mismos elementos y lo que las diferencia son el tipo de contenido.

La página principal se ve de la siguiente forma:

En la parte 1 se encuentra el logo y un banner seleccionado al azar.

En la parte 2 stá la barra de navegación que ayuda a movilizarse por las diferentes páginas del sitio hacia atrás, adelante, hacia la página principal y además se puede fimar el libro de visitas y enviar un correo electrónico.

Esta barra puede ser utilizada en cualquier momento o en cualquier página ya que se encuentra en la región superior derecha de todas las páginas (exceptuando en la principal).

Siguiendo con la página principal, sigue la sección del menú en la parte 3 que ayuda a ir a las distintas secciones del sitio.

En la parte 4 está el contenido en el centro de la página. Este contenido es diferente dependiendo de la página donde se encuentre.

La parte 5 contiene el copyright y alguna frase loca que se me ha ocurrido y finalmente la parte 6 contiene una serie de banners que a criterio personal deben ir donde están y algunos highlights de la temporada.

Si tiene alguna otra duda visite las otras secciones de Acerca de... o el historial de versiones y si quiere conocer un poco la idea que llevó a cabo este proyecto puede leer mi storyboard.

ArtinSoft

Universidad de Costa Rica

Universidad Estatal a Distancia


Versión en Inglés

Muy pronto tendré una versión en Inglés de mis páginas.  Por el momento me encuentro trabajando en la misma así que vuelvan pronto para revisar los cambios.

 


Sugerencias o comentarios:  fduran@artinsoft.com

Copyright © Francisco Duran. Derechos Reservados 1996-2001.
"Sea más original y no copie el contenido de mis páginas."
Todos los nombres y marcas indicados por ® o ™ son marcas registradas de sus respectivos propietarios.