¿Quiénes somos Time Lords?

Acción cinematográfica

Flashbacks, tramas complejas, personalidades realistas, atrezzo elaborado, toda una legión de personajes secundarios, decisiones que verdaderamente influyen en el destino propio y ajeno, efectos especiales, intrigas, guerra, odio, amor...

En Time Lords hemos adaptado para el juego las más espectaculares técnicas narrativas del cine. Después de todo, tenemos ya cinco años de experiencia haciendo que disfrutes de la forma más vistosa. Ahora hemos aplicado todo lo que sabemos para conseguir que tus vacaciones en el tiempo sean inolvidables. Si ya nos conoces, sabes de lo que somos capaces. Y si no... Sólo podemos recomendarte que te mantengas atento. Decenas de sorpresas y emociones aparecerán cuando menos te lo esperes.

 

Representación Interactiva

Con el único objetivo de conseguir que te diviertas en cada momento, hemos perfeccionado el sistema de Representación Interactiva.

"Representación Interactiva" significa que la historia se amolda siempre a tus necesidades y a tus actos. Hasta ahora quería decir que las diferentes tramas iban siendo modificadas como respuesta a las acciones de los jugadores. Pero no podíamos conformarnos con eso.

Este inicio de milenio hemos maximizado la coordinación entre los diferentes Directores de Juego para lograr una respuesta en algunos casos instantánea. Del mismo modo, hemos incrementado considerablemente la influencia de las acciones individuales en el universo de juego y hemos ideado estrategias para que la velocidad de la acción mantenga un ritmo trepidante, sin anticlimácticos bajones.

Cada decisión importa. Cada personaje puede cambiar el mundo. Ése ha sido siempre nuestro lema.

No te quepa duda de que el original sistema de Representación Interactiva de Time Lords te quitará el aliento.

 

Tú eliges el camino

Si eres amante de las emociones fuertes, te prometemos que no tendrás ni un minuto de paz. Pon a punto tus habilidades esgrimísticas, porque en Time Lords habrá combates épicos en los que tu vida peligrará, y en los que hasta la victoria a veces se cobrará su precio en forma de persistentes heridas de guerra.

Si te atreves, podrás hacer incursiones para detener a los ejércitos enemigos, colaborando con la Guardia Condal o trabajando para la Milicia de la Villa. Tendrás que hacer misiones de exploración y reconocimiento, ocultándote entre las sombras, o ayudar a diseñar complejos planes de batalla que garanticen la victoria a los tuyos.

Pero no todo se solucionará con los músculos. A veces el camino más sencillo (aunque no sea el único) necesitará que pongas a prueba tu astucia e ingenio. Hemos estructurado nuevos e interesantes retos mentales, dispersado complejas pistas en los lugares más recónditos e inventado suficientes enigmas para mantenerte ocupado no una sino dos semanas.

Los miembros del equipo de Time Lords hemos exprimido al máximo nuestras neuronas para asegurarnos de que atar todos los cabos sueltos sea más difícil que descubrir todos los secretos del "Final Fantasy VIII". ¿Crees que podrás superarnos? Pues buena suerte... y recuerda que a veces las cosas no son lo que parecen.

Del mismo modo, hemos redoblado los esfuerzos para que aquellos que disfrutan con las intrigas políticas puedan ejercitar sus dotes diplomáticas. La lucha por el poder sigue abierta en Ancs, y tus palabras serán tus grandes aliadas si quieres conseguir que los habitantes de la villa te presten su apoyo y lealtad incondicionales.

Aquellos que antaño eran tus amigos, hoy pueden volverse contra ti. Del mismo modo, en tus ancestrales rivales puede que encuentres los más inesperados camaradas. El equilibrio de fuerzas es frágil, y su estabilidad depende únicamente de tus acciones.

Moldea tu personaje

Tus decisiones también influirán en el mundo antes de que empieces a jugar. El personaje que representarás será tan parecido o tan diferente a ti como tú quieras, porque en Time Lords tú elegirás sus puntos débiles y fuertes con el nuevo sistema de creación de personaje.

Partiendo de la idea inicial, a la que como siempre le será diseñada una interesante trama personal con objetivos y anhelos propios, podrás potenciar aquellos aspectos que más te guste a través de las Virtudes y Defectos. Igualmente, podrás hacer uso de las Habilidades que tu personaje pueda conocer, aunque tú no seas un experto en el campo. Cuando emplees adecuadamente estas Habilidades, verás que irán mejorando poco a poco y permitiéndote hacer cosas cada vez más complejas y vistosas.

 

Y aún no te hemos contado la historia

...y, obviamente, no te la vamos a contar. Como comprenderás, no pretendemos revelarte todos los secretos de Time Lords en estas líneas. Sin embargo, con lo que ya te hemos dicho sobre cosas "secundarias", ¡puedes imaginarte lo que hemos hecho con lo principal!

El argumento, y no podía ser de otro modo, es lo más importante de Time Lords. Cuando empiecen tus vacaciones en el tiempo, encontrarás una historia en la que se entrecruzan alianzas insostenibles y lás más pérfidas traiciones, la dureza de la vida en la Edad Media y la fantasía de todo lo mágico en que aquellas gentes creían, grandes mezquindades plagadas de villanía y la esperanza del renacer de la humanidad...

Dentro de este peligroso torbellino argumental, que sobrevivas o no sólo dependerá de tu dedicación, tu instinto y tu maña. Cuando juegues a Time Lords descubrirás que una semana es poco tiempo.

Estamos seguros de que desearás que no acabe.

 

Y si tienes alguna idea para mejorar el juego, ¡adelante! Ponte en contacto con nosotros y cuéntanosla. Nos encantará oírla.

Página inicial | Ancs | Galeria de imágenes | ¿Quienes somos? | Contactar con nosotros | Links

Timelords 2000

Powered by: MarkSet