Capítulo I: Agradecimiento
Confusos Sentimientos
Por Sunaona Shiratori

Capítulo 1: Agradecimiento


Nota: Que te fastidio, ¿verdad? Bueno, ya en serio; esto sucede justo la noche luego de que Touya le entrega sus poderes a Yue.

Pasaba ya de la media noche, la luz de la luna se proyectaba entre las ramas de los árboles, atravesando los claros cristales de la habitación e iluminando suavemente el rostro de Touya, quien dormía pacíficamente mientras era cuidado por un preocupado Yukito.

De pronto, una transformación se dio, Yukito levitó momentáneamente mientras era iluminado por una suave luz dorada y unas bellas alas blancas lo envolvían, para luego abrirse mostrando su verdadera identidad…Yue.

Sus bellos ojos se posaron en el chico durmiente; se acercó, estirando poco a poco una de sus manos hasta lograr tocar la suave piel del rostro de Touya, su temperatura cálida pudo ser percibida por las temblorosas manos de Yue, quien comenzó a acercarse aun más a Touya.

Cuando estuvo a pocos centímetros del rostro de Touya, lo observó largamente. Hermoso perfil, piel bronceada, largas pestañas…y sus labios, se veían tan suaves y bellos a esa distancia.

Yue los observó como un niño que se encuentra cerca de un dulce que desea pero no se atreve a tomar. Se acercó un poco más, y pudo sentir la suave respiración de Touya. Entonces, suavemente rozó su nariz con la del durmiente chico, para luego posar sus suaves labios sobre de Touya.

Al sentir la suave caricia, Touya comenzó a despertar poco a poco, logrando percibir la imagen de quien lo besaba.

Touya: ¿Yue?

Al escuchar su nombre, Yue se separó de Touya tan rápido como lo haría alguien que pone las manos sobre algo caliente.

Yue: Y…yo…yo.

Era lo único que podía articular mientas observaba hacia otro lado, esquivando la mirada de Touya. El ahora despierto chico se sentó en la cama mientras observaba a Yue, quien parecía algo alterado, y sus mejillas estaban levemente sonrojadas, esto provocó que Touya sonriera.

Touya: Si querías besarme, no tenías por qué hacerlo de ese modo.

Yue: Bueno; yo…no esperaba que despertaras aun. Lo siento…(dijo observando al suelo).

Touya: No pienses en eso…Sólo olvídalo (dijo volviendo a recostarse).

Yue: No…Puedo…

Touya: ¿Qué cosa? (lo observó a los ojos).

Yue: (se sonrojó aún más mientras también observaba los ojos de Touya) Porque es algo que he querido hacer desde que te conozco…

Esta vez fue el turno de Touya de sonrojarse, la sinceridad de Yue lo había hecho sentir extraño…Es cierto, podía parecerse a Yuki en cierta manera físicamente…Pero sus formas de ser eran tan diferentes; y era esta parte la atraía de cierta manera a Touya.

Touya: Pues…

Se sintió ligeramente intimidado al ver que Yue se acercaba de nuevo a él, quiso volver a sentarse en la cama, pero sus fuerzas le fallaron, así que no pudo hacer el más mínimo movimiento.

Yue: Aun estás débil…Descansa de nuevo.

Touya: S-sí…claro.

Dijo volviendo a cerrar los ojos, pero antes de que pudiera pensar en algo, volvió a sentir los suaves labios de Yue acariciando los suyos.

Touya: Yu…Yue qué mhm…?

Yue aprovechó la oportunidad que le brindaba Touya al abrir su boca para preguntar qué hacía, así que introdujo su suave y tibia lengua en la húmeda cavidad de Touya, explorándola, probándola lentamente.

Mientras, Touya no sabía cómo reaccionar, aunque lo que Yue hacía se sentía tan bien...Que aunque una parte de él quería alejarse y aclarar las cosas, otra lo traicionaba, comenzando a dejarse llevar por Yue. El beso fue largo, tierno, y a la vez lleno de pasión, simplemente fue interrumpido, cuando ambos necesitaron respirar.

Touya observó los suplicantes ojos de Yue, y no se atrevió a decir nada.

Yue: Sé lo que estás pensando...

Touya: ¿Qué…qué dices?

Yue: Hay una gran preocupación de tu parte por lo que mi identidad falsa pueda sentir acerca de esto…¿No es así? (Touya simplemente se mordió el labio inferior y desvió la mirada de Yue) No te preocupes…no va a enterarse… no por mi parte.

Touya: ¿Estás seguro?

Yue: Completamente…

Touya: Está bien…

Tras este breve dialogo, Yue subió completamente a la cama, colocándose sobre Touya, mientras se sostenía con sus manos y sus rodillas, una de las cuales colocó tentativamente entre las piernas de Touya. Para luego volver a acercarse a los labios de este y besarlo, esta vez, continuando por su cuello, mientras los dedos de Touya se deslizaban por el plateado cabello de Yue.

El ángel entonces introdujo sus manos en el Kimono de Touya (--si no es Kimono, no sé que sea x| S.S.--) descubriendo con gran facilidad el firme pecho de éste. Touya no sabía si sentirse intimidado u orgulloso de la forma en que Yue lo observaba, con una mezcla de admiración y deseo que comenzó a provocar repercusiones en Touya.

Así que, tomando la iniciativa jaló a Yue para sí mismo, besándolo y comenzando a despojarlo de sus ropas. Yue se sintió complacido de que por fin Touya respondiera a sus intenciones, así que lo ayudo a que lo desvistiese y continuó también retirando las ropas de éste.

Cuando ambos estuvieron desnudos, Touya se colocó sobre Yue, comenzando a besarlo apasionadamente, y comenzando a bajar por su cuello, y su suave y a la vez firme pecho hasta llegar a sus ya erectos pezones, comenzando a morderlos suavemente, causando que Yue jadeara de placer.

El hermoso ángel sentía cómo su temperatura aumentaba, así como sus deseos sobre Touya, así que dejó a sus manos aventurarse por el cuerpo del moreno chico, llegando hasta su entrepierna y comenzando a acariciarla, Touya gimió al sentir las caricias de Yue, dejándose llevar por ellas, y comenzando a hacer los mismo con éste. Sus respiración se había transformado en jadeos, y cada vez se aceleraba más y más.

Yue: T…Touya, oh!…por favor…tómame…

Suplicó mientras cerraba los ojos ante el placer que sentía, Touya sonrió para sí mismo, tomando las manos de Yue, y llevándolas hacia la cama, mientras echaba su peso sobre el cuerpo del suplicante ángel.

Touya: ¿Crees que ya estés listo?

Yue: Lo único que sé, es que te necesito…ahora…

Touya: (observó de nuevo a Yue, sus alas no parecían muy cómodas bajo su cuerpo) ¿No te estoy lastimando?

Yue: Eso no importa.

Touya: Ven acá. (dijo ayudándolo a levantarse, lo cual provocó cierto dolor en las alas de Yue, que no pasó desapercibido para Touya). ¿Ves que si te estaba lastimando?

Yue: (lo abrazó, apoyando su cabeza en el pecho de éste ) Touya…te necesito.

Touya: Está bien…ya no me haré de rogar…

Diciendo esto, hizo que Yue se volviera suavemente, abrazándolo desde la espalda baja, y comenzando a acariciar nuevamente la entrepierna de éste. Lo próximo que el ángel sintió, fue la húmeda lengua de Touya, tratando de lubricar un poco.

Yue: Touya…

Touya: No seas impaciente…

Le dijo comenzando a besarlo en la nuca, tras lo cual comenzó a penetrarlo lentamente. Yue se aferró a las sábanas ante el dolor que esto le produjo, pero a medida que Touya comenzaba moverse, y a llegar más y más adentro, el dolor se fue olvidando, quedando tan sólo el placer.

Yue se levantó un poco, y con sus brazos logró acercar a Touya para darle un beso, esto produjo que de nuevo hubiera algo de dolor, pero no le importó. Los movimientos de Touya comenzaron a acelerarse, provocando que la excitación de Yue estuviera al borde del punto máximo.

Yue: Si…gue…! Oh! más…rápido…por favor…!

Touya obedeció, acelerando aun más sus movimientos, sintiendo como él también era arrastrado por el torrente de emociones y placer que sentía.

Cuando todo hubo acabado, Touya se recostó en la cama nuevamente, sintiéndose muy cansado. Yue se encontraba a su lado, aun tratando de normalizar su respiración.

Touya: Yue…

Yue: (volviéndose a Touya) ¿Dime…?

Touya: ¿Por qué…?

Yue: (sonrió, como tan pocas veces lo hace) Tómalo como una muestra de agradecimiento…

Touya: Si querías agradecérmelo, habría bastado con una sonrisa como esa…

Yue: (lo besó suavemente en los labios) Descansa…

Touya cerró los ojos, quedándose dormido a los pocos minutos. Mientras, Yue observó a Touya una vez más, y pasó sus manos por el negro cabello de éste.

Yue: Gracias Touya…

BACK--NEXT