Goten: RAYOS!!! Aun no puedo creerlo…
Dijo mientras caminaba como león enjaulado de un sitio a otro en su habitación. Era de tarde y estaba solo en casa, pues Trunks había tenido algo que hacer en la Universidad y no llegaría sino hasta después.
Goten: (se recostó en su cama observando hacia el blanco techo) Lo tuve tan cerca y… QUÉ HAGO?!! Me acobardo, le digo "Apresúrate a vestirte, ya tengo hambre" y me voy!!! (colocó sus manos bajo su cabeza) Debió ser porque no me lo esperaba… (se recostó boca abajo hacia el lado inferior de su cama mientras apoyaba sus codos en la cama y su rostro en sus manos pensativamente) qué tan difícil puede ser que algo así vuelva a pasar?... Se ve mucho mejor con el cabello largo…
La tarde transcurrió tranquilamente. Trunks llegó alrededor de las siete, casi corriendo. Dejó sus cosas sobre el sillón de la sala mientras se dirigía hacia la cocina.
Trunks: Ya llegué! Lamento venir tarde, no te molestará que… (guardó silencio al ver a Goten en la cocina)
Goten: Hola Trunks.
Trunks: Hola.
Goten: Qué decías? (dijo mientras reanudaba su actividad, cortando algunos vegetales)
Trunks: Iba a decirte que saliéramos a comer fuera; no me habría dado tiempo de hacer una buena cena a esta hora.
Goten: No te preocupes, puedes ayudarme a terminar de preparar esta.
Trunks: Bien… gracias.
Dijo entonces yendo a lavarse las manos, luego recogió sus cabellos en una cola de caballo y comenzó a ayudar a Goten. Un rato después, la cena estaba lista.
Goten: (probando algo de la comida) Mmm… quedó muy bien ^_^
Trunks: Que bueno ^_^ Ahora ve a sentarte; si no hice la cena yo solo, lo menos que puedo hacer para compensar tu ayuda es servirte la comida.
Goten: De acuerdo. (dijo saliendo de la cocina y dirigiéndose al comedor)
Trunks lo observó mientras se alejaba, estaba vestido con unos jeans que le quedaban bastante tallados, al igual que la playera sin mangas que cargaba.
Trunks: Cielos… (Pensó, mientras tomaba unos platos para servir la cena) Qué voy a hacer… obviamente no quiere nada conmigo; si no, no se habría ido de la manera que lo hizo de mi habitación ayer… si sigo tan cerca de él como hasta ahora, pronto llegaré a un punto en el que no podré contenerme…
Goten: (desde el comedor) Oye Trunks; alquilé una película. Tendrás tiempo de verla conmigo luego de cenar?
Trunks: (saliendo de sus pensamientos) Eh?... s-si, claro.
Tras decir esto se apresuró a servir la comida y a llevarla. Durante la cena no hablaron de nada. Estaban sentados uno frente al otro, separados sólo por la distancia de una silla. El silencio parecía crear cierta tensión entre ellos, pero ninguno se atrevió a quebrarlo.
Trunks se dedicó a comer, aparentando tranquilidad y sin levantar la vista de su plato.
Goten: (pensó) Me pregunto si esta ropa que me puse servirá para estimular tu imaginación? (rozó una de sus piernas con la de Trunks mientras se levantaba, y habló) Gracias.
Trunks: (se sonrojó levemente mientras levantaba la vista) Provecho…
Goten: (sonrió mientras se dirigía a la cocina y pensaba) Creo que si.
Mas tarde, ambos se encontraban en la sala viendo la película. Las luces estaban apagadas. Goten estaba recostado en el sillón doble frente a la TV, Trunks estaba recostado en el suelo justo frente a este sillón, en posición contraria a la de Goten.
Tenía un recipiente con palomitas de maíz a la altura de su cadera, el cual de vez en cuando estaba siendo asaltado por las manos de Goten.
La película no era muy interesante, de hecho ya estaba aburrido. Dirigió su mano hacia el recipiente, y pudo sentir como si un rayo de electricidad lo recorriera al toparse con la mano de Goten.
Trunks: AH!
Goten: Qué pasa?
Trunks: Na-nada… es sólo que no esperaba toparme con tu mano… me asustaste!
Goten: Eres un miedoso. Qué otra cosa podría haberte tocado?
Trunks: Yo que sé! (dijo entonces sentándose)
Goten: Está bien, no te enojes (dijo sentándose en el sillón) Y… qué te ha parecido la película?
Trunks: (levantó la vista hacia Goten) Sinceramente… (volvió a ver a la pantalla) He visto mejores. (Goten entonces apagó la TV con el control remoto, provocando que entonces quedaran completamente a oscuras) Qué haces?
Goten: A mi tampoco me gustó la película.
Trunks: (se levantó) Bueno, entonces mejor me iré a dormir.
Dijo, pero al comenzar a caminar tropezó con algo, Goten entonces con un rápido movimiento lo sostuvo de que cayera, abrazándolo.
Trunks lo observó a los ojos, sentía su propio pulso muy acelerado; no sabía si era porque se había asustado, o por estar siendo rodeado por los brazos de Goten.