Capítulo V: Fuego
Es... Amor?
Por: Sunaona Shiratori

Capítulo V: Fuego

Goten: Estás bien? (preguntó aun sin soltar a Trunks)

Trunks: S-si…

El tibio aliento de Goten podía ser sentido cerca de los labios de Trunks, así que este; sin pensarlo más cerró sus ojos y comenzó a acercársele. Goten sonrió al notar que Trunks estaba dispuesto a que algo pasara, así que terminó la distancia existente entre ambos, besándolo.

Trunks entonces se apoyó en el suelo con un poco de firmeza, dirigiendo sus brazos hacia la espalda de Goten, comenzando a acariciarlo, mientras entreabría sus labios, ofreciéndose completamente.

Goten pasó su lengua suavemente sobre los labios de Trunks, pero no se detuvo ahí, continuó bajando, pasándola por el cuello de este, subiendo nuevamente hasta la oreja del chico de cabellos púrpuras.

Trunks: Goten...!

Goten: Dime? (dijo deteniéndose momentáneamente para ver a Trunks)

Trunks: (acarició el rostro de Goten suavemente) No puedo mas… quiero que me hagas tuyo… por favor.

Goten: Estás seguro? (dijo acercándose y rozando sus labios nuevamente con los de Trunks)

Trunks: Si… (Goten entonces se levantó, ayudando a Trunks a que también lo hiciera) Vamos a mi habitación.

Goten: Como quieras.

Tras decir esto, ambos se dirigieron a la habitación de Trunks. Una vez ahí, Goten volvió a besarlo apasionadamente, Trunks lo abrazó, comenzando a acariciarle la espalda, pero ahora yendo mas abajo, comenzando a acariciar y apretar suavemente los glúteos de Goten.

Esto provocó que Goten moviera sus caderas hacia adelante, Trunks pudo apreciar con esto que tanto lo deseaba el chico de cabellos obscuros desde dentro de sus pantalones.

Nuevamente Goten comenzó a besar el cuello de Trunks, mientras ambos comenzaban a desvestirse mutuamente. Cuando ambos estuvieron únicamente en bóxers, Trunks empujó a Goten hacia la cama, colocándose luego sobre él.

Goten comenzó a besarlo en el pecho, succionando suavemente los pezones de Trunks, mientras le metía una de las manos dentro del bóxer.

Trunks gimió al sentir las caricias de Goten, ruborizándose ligeramente ante esto. Así que tomó el rostro de Goten, besándolo en los labios y comenzando a bajar por su cuerpo, lamiendo su pecho y siguiendo por su abdomen hasta llegar a la orilla de los bóxers. Los retiró con un rápido movimiento, comenzando a succionar la masculinidad de Goten.

Goten: Trunks!! OH… TRUNKS!! (se enderezó en la cama, haciendo que lo soltara, y besándolo apasionadamente mientras retiraba lo último de ropa que le quedaba a Trunks) Estás listo?

Trunks asintió mientras se estiraba hacia la gaveta de su mesa de noche, sacando de ella un preservativo y un frasco de lubricante. Abrió el empaque del preservativo y comenzó a ponerlo en Goten, tomando luego algo de lubricante y aplicándoselo también.

Goten: (apretó los dientes mientras sentía las manos de Trunks casi acariciándolo) Oh! Si… sigues con esto… vas a hacer que acabe antes de que comience…

Trunks: (lo besó mientras se posicionaba sobre las caderas de Goten) No seas impaciente…

Tras decir esto, comenzó a hacer que Goten entrara en él. Cerró los ojos ante el momentáneo dolor que sintió.

Goten apretó las sábanas ante el placer que experimentó al entrar en el chico de cabellos púrpura, el calor del cuerpo de Trunks era como una ola de fuego que lo quemaba; pero a la vez deseaba que siguiera. Los gemidos y jadeos de Trunks lo hacían sentir mas y mas excitado.

Trunks: OH! Goten… más profundo… quiero… sentirte… completamente… Ah!!!

Goten: Como… quieras…

Goten dijo entonces haciendo que cambiaran de posición, quedando sobre Trunks, este lo abrazó con fuerza, moviéndose junto a él para seguir su ritmo.

Trunks: Goten… ya no puedo más!!

Goten: Trunks!!

Trunks: (cerró los ojos mientras sentía que todos sus sentidos se volvían aun mas potentes y como su cuerpo se arqueaba) Goten… GOTEN!

Goten: (sintió también que su punto máximo de placer se acercaba inminentemente) AH!!

Trunks: Oh…! te amo!!

En ese momento, Goten levantó la vista y alcanzó a ver la misma foto de Dayko que Trunks le había quitado de las manos en día anterior; estaba sobre la otra mesa de noche; esto provocó que se detuviera abruptamente.

Trunks: (notando el cambio de actitud en Goten) Pasa… algo?

Goten: No… nada. (dijo levantándose) Esto nunca debió pasar.

Trunks: (se enderezó en la cama) Goten! No puedes dejarme así!!

Goten: Lo lamento.

Tras decir esto, recogió algunas de sus ropas que se encontraban cerca de la cama y salió de la habitación, cerrando la puerta tras de si.

Trunks lo observó casi sin creer lo que estaba ocurriendo, apretó las sábanas con sus manos mientras trataba de normalizar su respiración.

Se sentía increíblemente frustrado ante la forma de actuar de Goten. Lentamente se recostó en la cama mientras abrazaba su almohada y algunas lágrimas comenzaban a formarse en sus ojos.

BACK--NEXT