Una Difícil Desición

Una Difícil Desición

Por: Sunaona Shiratori

Capítulo III

Legolas sintió como la lengua de Boromir comenzaba a acariciar la parte posterior de su cuello, Aragorn por su parte, también comenzó a besarlo en el cuello. "Oh!" un leve sonido escapó de los labios del elfo al darse cuenta de que esta situación lo provocaba.

"Tomaré eso como un si…" Boromir dijo haciendo a Legolas volver su rostro suavemente para besarlo.

Legolas pudo sentir entonces dos punzantes miembros cerca de su cuerpo, uno de ellos, se rozaba con su propio miembro, haciéndolo endurecer también.

"Esto es vergonzoso…" Legolas dijo débilmente.

"Pero… te gusta, no?" Aragorn preguntó metiendo sus manos entre la ropa de Legolas, para acariciar su pecho.

"S-si…" El elfo respondió mientras sentía como sus pezones eran trabajados por las manos fuertes, pero a la vez suaves de Aragorn.

"Porqué no vendamos tus ojos para que no te sientas avergonzado?" Boromir preguntó.

"Me parece una buena idea…" Aragorn dijo, sacando una venda negra de entre sus ropas. "Qué dices, Legolas?"

El elfo lo dudó por un segundo, pero luego asintió, permitiendo que sus ojos fueran vendados. Luego sintió como Boromir le desataba los pantalones y metía sus manos entre ellos, acariciándolo."

"Ah!" Legolas movió su cuerpo siguiendo a las manos de Boromir.

En ese momento, Aragorn despojó a Legolas de su ropa superior, quitándose él también la ropa. Y comenzó a besar el pecho del elfo, lamiendo suavemente sus pezones, haciéndolo gemir del placer.

Boromir también comenzó a deshacerse de su ropa. Dejando la masculinidad de Legolas desatendida.

"Boromir…!" Legolas protestó.

"Déjanos tomar nuestro tiempo…" Aragorn dijo, arrodillándose frente a Legolas, y retirándole el resto de la ropa. Luego tomó el palpitante miembro del elfo con sus manos, y dirigió sus labios a él. Comenzando a succionarlo suavemente.

"Oh, Aragorn!" Legolas dijo mientras enredaba sus dedos en los cabellos del humano.

Boromir volvió a colocarse detrás de Legolas, ahora el elfo podía sentir que no había nada de ropa en el cuerpo de éste. Comenzó a besar nuevamente el cuello de Legolas, bajando por su columna, mientras lo acariciaba suavemente.

"Quieres que te posea?" Boromir preguntó, ahora rozando sus labios con la oreja de Legolas.

"Si…" el elfo respondió.

Aragorn soltó momentáneamente el miembro del elfo, sentía algo de envidia con que Boromir fuese a poseerlo primero. Pero para evitar que pudiera dañarlo, sacó de entre sus ropas una pequeña botella de aceite de alguna planta élfica que le habían obsequiado en uno de sus viajes.

"Usa esto…" dijo dándoselo a Boromir.

Este lo tomó, sacó un poco y lo aplicó en su miembro, dirigiendo luego sus dedos a la parte posterior del elfo. Legolas se sintió algo nervioso al sentir uno de los dedos de Boromir buscando la entrada.

"Relájate…" Boromir dijo, devolviendo el frasco a Aragorn, mientras sus dedos encontraban la entrada y comenzaban a hacer espacio.

Legolas trató de relajarse lo más que pudo. Intentando adecuarse a la sensación que le producían los dedos de Boromir en su interior.

"Estás listo?" Boromir preguntó mientras retiraba sus dedos.

"Eso creo…" Legolas dijo suavemente.

Lo próximo que sintió fue a Boromir entrando en él, lentamente.

"Oh! Duele!!!" dijo tratando involuntariamente de quitarse, pero Boromir lo sostuvo por las caderas.

"Ya pasará…" dijo mientras comenzaba a moverse lentamente dentro del elfo, a la vez que lo besaba en la nuca.

Aragorn terminó de deshacerse de su propia ropa, y acercó su cuerpo nuevamente al de Legolas, comenzando a besarlo apasionadamente mientras lo acariciaba.

Un placer increíble comenzó a formarse en el cuerpo del elfo, los labios de Aragorn en los suyos, sus lenguas peleando por el territorio, ahogando sus gemidos; y a la vez, los labios de Boromir en su espalda y en su cuello mientras se movía cada vez más rápido.

"Oh, Boromir!" Legolas dijo en un momento que Aragorn le concedió para tomar aire.

"Ah! LEGOLAS!!" Boromir dijo sintiendo que en ese momento alcanzaba su mayor punto de placer. Tras unos momentos, salió del cuerpo de Legolas.

El elfo se sintió algo frustrado ante esto. "Porqué?" preguntó.

Boromir lo hizo volver el rostro y lo besó suavemente. "Tenía que dejar algo para Aragorn… no te parece?"

Aragorn entonces hizo a Legolas volverse, tomando nuevamente el frasquito y aplicando el aceite en su miembro. Luego, abrazó suavemente a Legolas. "Estas listo para mi?"

"Si, por favor… hazme tuyo, Aragorn." Legolas murmuró. Sabía que su momento estaba cerca, pero lo que había hecho Boromir le había dado un poco mas de tiempo a Aragorn.

Legolas gimió al sentir a Aragorn entrando en su cuerpo, brindándole placer con cada movimiento.

"Boromir…" Legolas murmuró.

Este se acercó, y besó suavemente a Legolas. "Qué quieres, amor mío?"

"Quiero…" Legolas jadeó a causa de los movimientos de Aragorn. "Quiero que… me tomes en tu boca…"

Boromir hizo lo que Legolas le había pedido, aumentando aun más el placer que el elfo sentía. El hecho de tener los ojos vendados realmente había logrado que no sintiera vergüenza de lo que ocurría. Aragorn por su parte, también se sentía increíblemente bien. Comenzó a acelerar sus movimientos, yendo cada vez más profundo, y con más fuerza.

"Ah! Boromir… Aragorn… ya no puedo… no puedo mas!" Legolas dijo mientras sentía que todos sus sentidos se apagaban.

"Oh! LEGOLAS!!" Aragorn dijo sintiendo también que el final se acercaba.

Continuará...

BACK--NEXT