La Verdad os hará Libres...
Periódico Mensual de los Trabajadores del Campo y La Ciudad - Ediciones Anteriores- E-
  Portada
  Editorial
  Política
  Internacional
  Especiales
  Espiritualidad
  Ciencia
   
   
   
  Contácto
  Correo Electrónico
  Idiomas
  Inglés
   
  Ediciones Anteriores
   
Vea nuestros visitantes
   
  Sitios Web
  Ciencia Celeste Alfa y Omega

  Galería de Fotos

  Partido Obrero y Campesino del Perú

  Sitios de Interés
   
   
   


   
   

Edicion No 4: Mes de Abril del 2000
LOS ÚLTIMOS TIEMPOS DE LA BESTIA CAPITALISTA

Empieza el tiempo de los trabajadores y de los humildes hijos de Dios, comienzan a cumplirse las profecías milenarias que explicaban que los humildes serían los primeros.

Son muchos siglos que las naciones y países, vienen siendo gobernados por un grupo de acomplejados al oro y a la posesión que se conoce como ricos; desde que el colonialismo español fuera derrotado y expulsado del Perú en el inicio de la república, quienes han gobernado siempre han sido los ricos; siempre han seguido y obedecido modelos económicos, impuestos por los países dominantes; primero fue Inglaterra y luego EEUU; los gobiernos nacionales que pretendían seguir una economía diferente a la impuesta, eran sencillamente obstaculizados, bloqueados o disueltos; los pocos gobiernos de intención progresista que hubieron, desaparecieron; porque la bestia capitalista llamada EEUU, a hecho lo imposible por impedir la autonomía en nuestra economía; a desarrollado en forma eficaz, el sometimiento de nuestros países pobres del Tercer Mundo; ha utilizado todos los medios para mantenernos en una esclavitud asalariada; inclusive utilizando el falso cristianismo como medio de sometimiento; y cuando los pueblos han intentado su independencia económica, han sido aplastados; por esta bestia sedienta de ambición y avaricia; por ello que la mayoría de gobiernos en el Perú y del Tercer Mundo, no han sido mas que títeres y marionetas; la mayoría cuando tomaba el poder, se ilusionaba con las dádivas y regalías del demonio del oro capitalista; olvidándose del sufrimiento de millones de pobres que no tienen que comer, ni en donde dormir.

A las puertas de nuevas elecciones presidenciales en el Perú, nuestro pueblo heroico; los pobres que luchan diariamente contra el abuso del poder, contra la miseria, contra la explotación, van obligados e ilusionados a dar su voto; muchos siguen creyendo en las ofertas electorales; otros mas avanzados, saben que nada va a cambiar; lamentablemente los golpes enseñan, y nuestro pueblo trabajador, imitador de nuestro Padre Celestial, va comprendiendo que el único gobierno que va a favorecerlo, es el gobierno de los trabajadores; representados por ellos mismos; el pueblo ya esta cansado de ver como políticos oportunistas, utilizan y manipulan a los humildes ancianos y pueblo en general; lo único que desean es tener un curúl, para recibir un jugoso sueldo; si realmente sirvieran a los humildes ¿Porqué no otorgan sus sueldos a los comedores infantiles y populares y que ganen el sueldo mínimo, como gana la mayoría de trabajadores del Tercer Mundo?..

El único camino que nos toca seguir, es el que nos enseñó Dios, por mandato divino: LOS HUMILDES SERAN LOS PRIMEROS; el pueblo trabajador, con justo derecho debe tomar y asumir el Congreso; todo el congreso debe ser regido por los trabajadores; muchos creen y alegan, alentados por los ricos, que los trabajadores no están preparados para gobernar, profundo y craso error; los trabajadores humildes lograrán mayor justicia, mayor educación, mayor salud, mejor economía; lo que no pudieron los ricos, ni con los mejores estudios que se dieron; porque ellos solo mejoran sus conocimientos en ambición y explotación; el pueblo trabajador con la experiencia vivida por muchos años, impondrá un gobierno diferente, con un sagrado principio, que está en la Sagradas Escrituras de nuestro Padre Jehova: A cada cual de acuerdo a sus necesidades.

El pueblo y los trabajadores en el gobierno, deberán disolver las leyes que favorecen a los ricos, eliminar el aparato burocrático del estado; favorecer y apoyar a los más humildes y necesitados; y estar preparados al verdadero gobierno que se impondrá en el Tercer Mundo: EL GOBIERNO DE HIERRO DEL HIJO DE DIOS, que ya está en la tierra; está educando y organizando a los humildes, al pueblo; está construyendo el mayor poder económico que se verá en todo el mundo, una sola nación; falta poco para que se de a conocer y empiece la lucha frontal contra la bestia capitalista; el Hijo de Dios ya está en el oriente, y empieza la más grande revolución, que en las Biblias del mundo se anuncian como el Juicio Final.

Atras
 
 
 

 
 
 
 
 
     
     

Esta Página Web es publicado por el Partido Obrero y Campesino del Perú (P.O.C.P.)