|
Hace ya un tiempo me pidieron que opinara sobre lo ocurrido en nuestro canal; pero después de leer la maravillosa narrativa de Pimienta, los sentimientos volcados de Nina/lula, la sabiduría de Ius . . . me negué a ello. Pero una vocecita me susurró: esquirol. Ha pasado un tiempo. Ahora tengo otra vocecita que me susurra: vanitas vanitatum, et omnia vanitas. Y como no me apetece que surja otra vocecita, pues aquí envío mi experiencia y mis pensamientos. En la primera comida que hicimos, cuando nos conocimos algunos de nosotros , físicamente, con el ánimo sereno de calmar malos entendidos.
Pero, como no quiero que os canséis, reduciré mis pensamientos y, como si de un razonamiento jurídico se tratara, os digo:
- Segundo.- Me gusta la buena gente (art.1º de un ser humano). - Tercero.- No me gusta la censura (art. 1º de un ser inteligente). - Cuarto.- No me gustan los desprecios (art.1º de un ser humano. Ítem más, mi perro dice que él no desprecia a los seres humanos a pesar de que no hemos sido capaces de aprender su lengua mientras él sabe castellano y catalán, y que no sabe inglés porque no se lo enseño). - Quinto.- No me gustan los que pretenden censurar y dominar a los demás (art. 1º de la inteligencia). - Sexto.- No me gustan las mentes estrechas ni la "sabiduría" del necio (art.1º del Libro de Salomón).
Y como me gusta la buena gente, prefiero "los tacos" de Perturbao a quien me dice que tengo que ocultar mi sexo. Me gusta que Electrón me diga cómo tengo que guardar un fichero como si fuera la cosa más difícil del mundo, en lugar de parecer que soy idiota. Me gusta que Nina, si expone un caso, utilice el concepto "follar" y no se ande con retóricas. Me gusta la serenidad de Ius porque pone calma a mi stress. Me gusta... Y como soy una persona muy educada, a la que le encanta (y disfruta) sabiendo toda clase de protocolos, ahí va mi mensaje:
Eso sí, al igual que mis compañeros del ahora #abogad@s, no pretendo reventar ninguna base de datos, no pretendo que los hombres oculten su sexo, no pretendo ser superior a nadie, no pretendo censurar ni robar canales y, sobre todo, si quiero hacer amigos, NO es porque tengan dinero o poder sino porque considero que tener amigos es una de las máximas y legítimas aspiraciones a que un ser humano tiene derecho. Y cuando se tiene un buen amigo, no importa ni su lenguaje, ni su cuenta corriente ni... ¡su sexo! Y así lo firmo y afirmo
(y mi perro "Einstein" también)
|
|