| Las directivas del Necaxa y de America decidieron cambiar los horarios de sus partidos como locales del Torneo de Invierno 2001. Necaxa y America jugaban a las 7:00pm en los Domingos pero poca aficion hiba al estadio Azteca a ver los partidos. Poca aficion hiba al Azteca los Domingos y menos a las 7 de la noche. El Domingo es un dia para estar en casa y estar con la familia. Asi que las directivas se arreglaron y los partidos del Necaxa se jugaran a las 7 de la noche los Sabados y los partidos del America se jugaran tambien a las 7 por los Sabados. |