Necaxa otra vez se quedo en cuartos
Como siempre, Necaxa califica a la liguilla y siempre casi se queda en los cuartos. Yo hice una prediccion que hiban a pasar Tigres, Pachuca, Cruz Azul, y Guadalajara. solo le atine a 3. Necaxa llego con la ventaja de 2-0 y sin Martinez pero Cruz Azul no tenia a Zepeda. Eso no importo porque Cruz Azul le metio 4-0 al Necaxa. Arias se confio tanto, que mando a la banca a Alvaro Ortiz, Carlos Alvarez, Alfredo Moreno y a Jose Milian junto con Alexandro Alvarez, Fabian Perez, y Jaime Hernandez.  Al arranque del partido, trejo adelanto a Almaguer y le resulto porque tenia mucho que ver en el marcador. Al minuto 11 empezo el debacle necaxista cuando Marinho Ledezma saca disparo desde a fuera del area y Aguinaga desvia el balon para el otro lado de Navarro y el 1-0. Casi al final de la primera mitad, almaguer y David Mendoza hacen pared y Fabian Pena intercepta el balon pero no lo puede controlar y Mendoza roba el balon y fucila a Navarro para el 2-2 que dejaba fuera a los Rayos.
Para la segunda mitad, Arias mandaria a la cancha a Ortiz, Monte de Oca y Moreno. Al minuto 55, Tomas Campos sale con el balon en una jugada ofensiva del Necaxa y Alex Aguinaga lo persigue y solo tiene que batir a Navarro para el 3-0 y eso es lo que hizo Tomas Campos. Al 58, Alfredo Moreno salto, cabezeo el balon, y el "Conejo" se lucio cuando Oscar salvo el balon en la raya. Al 65, Pablo Galdames sale expulsaod por doble amonestacion. 15 minutos mas tarde Montes de Oca sale expulsado por una dura entrada sobre Pinheiro que incluso lo pisa al levantarse. Al final Tomas Campos toca para Julio Cesar Pinheiro que le hace tunel a Navarro para el 4-0 definitivo. Necaxa se queda en los cuartos de final  nuevamente con marcador global de 4-2. Los otros resultados: GLOBALES: Toluca 3-1 Guadalajara, Tigres 4-1 Santos, Pachuca 2-2 Atlante - Pachuca califica por mejor posicion en la tabla.
~