| El delantero de la seleccion nacional de Ecuador Agustin Delgado "el Tin", fue pasado del Necaxa al Southampton de la Liga Premiere de Inglaterra. El Southampton esta ubicado en los ultimos lugares de la tabla general y eso le costo el puesto al tecnico Stuart Gray, justo cuando empezaron las negociaciones del "Tin". La escuadra inglesa se intereso en Delgado debido a sus buenas actuaciones en las eliminatorias del 2002 y tambien porque el el maximo goleador en las eliminatorias sudamericanas. Debido a una lesion en la rodilla izquierda, Agustin fue sometido a diversos examenes para ver si la lesion lo llevaria a una operacion. Los resultados mostraron que el ecuatoriano hiba a ser operado. Fue entonces cuando la directiva del Necaxa recibio una propuesta por parte del Southampton para que Delgado viajara a Londres para que los medicos de ese club le hagan unos examenes pertinentes para corroborar los resultados. Mientras Delgado estaba en Inglaterra, el viajo para ver el partido pendiente de la fecha 6 del futbol britanico entre su nuevo club el Southampton y el Ipswich Town (3-3 FINAL). En el medio tiempo de ese partido en las pantallas gigantes, pasaron los mejores momentos de Agustin Delgado en la seleccion de Ecuador como en el Necaxa. Para finalizar el trasparo, el Southampton le solicito al Necaxa que le enviaran el pase internacional de Agustin Delgado. Suerte Delgado en tu nuevo club. |