- Horas de meditación - Escritos - English


 
Contacta al autor

Yoga, Astrology, paranormal research, Art



 

La Onda Mundial de Meditación


La idea de "La Onda" ("the Wave") nació en los años 80 a partir de un sueño que tuve. Desde el advenimiento de Internet se facilitaron las cosas, y ahora este movimiento va tomando una forma nítida.
Se trata de crear una oleada de energía intensa y sutil cada 6 horas; para ello, nos sentamos en silencio, practicamos Yoga o Tai Chi, nos conectamos con la Naturaleza, nos juntamos energéticamente aunque las distancias que nos separen sean grandes.
Creemos que esta actividad puede resultar valiosa para aquellos que se hallan en una búsqueda espiritual, o que buscan armonizarse física, energética y mentalmente. 
Los enfermos pueden usar esta radiación de energía para aliviarse, y aquellos agobiados por los problemas psíquicos y emocionales pueden hallar durante esos momentos un espacio de paz y claridad.
Creemos que esta actividad generará un pulso global de energía armónica que se irá acrecentando gradualmente a sí misma, a medida que más y más personas se unan a ella.
Ciertas experiencias que hemos tenido confirman plenamente que es una actividad totalmente positiva, y la energía que así se genera es una de las cosas que más necesitan la humanidad y la Naturaleza en este momento.

Horas de meditación mundiales y locales.

Para sincronizar los horarios de meditación, nos regimos por la Hora de Greenwich (GMT), o Tiempo Universal Coordinado (UTC).
Si tu computadora está correctamente configurada, puedes usar el reloj Java, que te indicará qué hora GMT es en este momento.
Si deseas conocer a cuáles horas puedes meditar en tu localidad, aquí hay una lista de tus 4 horas locales de meditación.