AFIRMACIONES EL PODER CREADOR DEL VERBO Y EL PENSAMIENTO.

 

Cada instante de nuestra vida y cada cosa que nos sucede  es un reflejo de nuestro interior, de los pensamientos, sentimientos y emociones  que se conservan en nuestra mente. Según la psicología existen varios niveles de conciencia pero para explicar más fácilmente podríamos generalizar en dos niveles:
 

Nivel conciente  que se encarga de los actos cotidianos voluntarios y el Subconsciente que gobierna nuestros actos involuntarios tales como:

Respiración, comer, tener sed, apetito, caminar, etc.


El subconsciente almacena todo lo que sucede en nuestra vida, es como una filmadora que graba todas las situaciones incluso desde que estamos en el vientre materno. De ahí viene la importancia de moderar todos nuestros pensamientos y nuestro verbo o palabra; por ejemplo si a un niño se le dice no sirves para nada el subconsciente almacena esto y le creará traumas y problemas, en un futuro creerá que eso es cierto. Todo ese cúmulo de experiencias positivas y negativas afecta nuestro comportamiento, nuestra forma de ser y  personalidad en un futuro.

Debemos generar conciencia de que debemos cambiar el tipo de pensamientos y palabras y trasmutarlos en  armoniosos y  positivos; puesto que el verbo y el pensamiento crean.

Si tu dices yo no puedo, yo no sirvo para nada a mi todo me sale mal, estas atrayendo hacia ti todo eso.

Es necesario estimular a las neuronas y sus neurotransmisores en el sistema nervioso para no llegar al extremo y evitar que todas esas impresiones negativas estallen en nuestro interior; pero para hacer esto hay que saber hacerlo bien pues el subconsciente tiene la solución a este tipo de problemas y con sólo reprogramarnos y empezar a hablar y pensar posivitamente nuestra vida puede empezar a cambiar.

A continuación te daremos un tipo de pautas que pueden ayudarte a mejorar tus pensamientos y palabras, no necesariamente debes seguir el orden ni repetir las mismas palabras deja que tu propio ser te guie.

 

 

Grupo ERCS©

Todos los derechos reservados