Inicio Integrantes Biografía Fotos Info. Discografía Música Letras Contacto Links Foro
La Banda comienza sus ensayos el Día 19 de Abril de 1998, conformada por Jesús Melo en el Bajo, Wilmer Chávez en la Guitarra y Joel González en la Batería, incluyéndose a la agrupación ese día Walter Escalante (quien fuera Guitarrista de la Banda Mortal Caos) participando como guitarrista y Vocal. Todo esto realizándose en la Ciudad de Maracay.
Se comienzan a componer temas de índole social como primer paso. Temas como Ciudad del Caos, Héroes Caídos, Genocidio, Tierra del Dolor, son sólo algunos de los logros musicales de la Banda, siempre apelando a la buena composición musical y a las líricas, interpretadas con mucha fuerza en tarima.
Nuestra primera aparición en publico fue en el Museo de Arte Contemporáneo “Mario Abreu”, donde obtuvimos incondicionalmente el apoyo del público y de una gran cantidad de músicos que se encontraban presentes.
Logramos por nuestros propios recursos grabar un CD demo promocional con 6 temas inéditos de nuestra autoría, el cual comenzamos a distribuir en ventas con nuestros amigos, músicos de trayectoria que apoyaban el trabajo logrado, siendo el Demo “HOLOCAUSTO”, quien nos dio la oportunidad de compartir tarima junto al la Banda GILLMAN de valencia y junto CRIMINAL de Chile, concierto que por supuesto disfrutamos mucho por la contundencia que expresamos en el escenario y el feeling que sin problemas logramos transmitir.
Posteriormente ingresan a la Banda Francisco Fonseca en la guitarra, Luis Hernández en los Teclados, Sandra Faria en el violín y Carlos Audard en el Violoncelo, dándole matices más melancólicos y melodías fatídicas a las composiciones.
Ya no seria el tema social la inspiración letristica de la Banda, ya tomaríamos una actitud más madura a la hora de componer: Torturas del alma, Cánticos a la extinción de la vida, la angustia ante un futuro incierto e imperativo, composiciones musicales con toques surrealistas y melodías escalofriantes, La extinción de la Raza Humana por la misma raza Humana, siendo éstos temas de los que nadie quiere hablar, pero están presentes y a la banda no le es indiferente, por eso tratamos de expresarlos en forma de música, siendo el death-black metal, a nuestro criterio, la herramienta perfecta para hacerlo.
La Denominación GUERRILLA, a nuestro concepto significa “ en contra de algo”, “la contraparte de una substancia”, “La parte que todos quieren ocultar pero esto la hace presente mas aún”: no todo puede ser aceptado ciegamente sin una explicación racional, sin ninguna explicación que te convenza sin dejar espacio a la Duda. El ser humano por facultad ( o por defecto) tiene el don de la palabra y de la razón, invitamos a ver mas allá de lo establecido a través de nuestra música, invitamos a disipar las Dudas.