Atrás 1

Navidad en Michigan 2

1 2 3 4

 

Este año tuvimos una, literalmente, blanca Navidad. La tormenta de nieve comenzó el 24 en la noche y para el 25 estaba todo cubierto. La verdad es que todo se ve mucho más bonito en la ciudad con la nieve alrededor.

 

 
 

 

Tras desayunar, nos fuimos a visitar a los otros padres de John, Ed y Kathy. Hubo repartición de regalos y más dulces nuevamente.

 

Me regalaron dos álbumes de fotos, conociendo mi pasión por las fotos. jejeje. Repetí el bonsay-regalito en este hogar.

Ese perro es de mentira.

La abuela de John. Hace un par de años la familia tuvo que ayudarla a vaciar la casa de peroles porque comenzaba a no haber espacio donde caminar y regalaron todo. Me muero solo de pensar en la cantidad de tesoros que como urraca habría podido descubrir en esa casa.

 

El papá de John recibió una nueva cámara digital. Y bueno, entre los tres paparazzis nos entretuvimos todo el resto del tiempo. Esa cámara es fantástica!!

El cuchi de John compró mi regalo por internet e hizo que lo mandaran a casa de sus padres. Era una mochila especial para llevar la computadora. Llevaba meses pensando en comprarme una y me encantó!!

Yo le regalé un libro (que pesa más que un ladrillo) de aquel fotógrafo frances que toma fotos desde el aire y que presentó una exposición en La Estancia hace cosa de dos años, se acuerdan? Bueno, aún no se si le gustó.

De allí nos fuimos a casa de la familia de Kathy, la esposa del papá de John y segunda madre para él. La historia de ellos es graciosa, porque John conoce a Kathy desde que era pequeño, porque es muy amigo del hijo de la mejor amiga de ella. Y un dia, por pura casualidad los dos padres se conocieron y la "Tia Kathy" pasó a ser su nueva mamá.

 
Es una familia grandísima con gente de todas las edades. Yo, para variar, me entretuve con los niños, de los que una vez que alborotas....
...no te puedes librar
 

Se quieren mucho esos dos.

Y estos también..
Siguiente 3
 
1 2 3 4