poemas



QUISIERA SENTIR

Es más que una sonrisa en el universo
más que la nostalgia del deseo escondido
cuando entre sueÑos te tengo y te admiro


Mi pasión se hace sublime
ante la caricia de tus besos
en la callada creación de dos amantes


Cálido y frío es tu pensamiento en un instante
porque te tengo entre mis brazos
como te pierdo en un suspiro
tan lejana
que es más triste mi alegría
en el silencio de los que se aman sin hablar



Quisiera sentir, sólo tu piel rozando mis labios
quisiera sentir, el calor de tu cuerpo apretado
quisiera sentir, enredar mis manos en tus cabellos
quisiera sentir, sólo sentir que te amo

Es más que una lágrima en el verano
cuando entre sueÑos te tengo y te admiro
porque te tengo entre mis brazos
como te pierdo ... en un suspiro.


UN DÍA DESCUBRÍ

Un día descubrí
la ternura de sus sonrosadas mejillas,
que se hacían más fogosas
al contacto con el sol.
Un día descubrí,
el brillo en sus ojos
de la estrella dorada en el universo;
y un día,
sus manos descubrieron mis cabellos trenzados
con ocultas cintas de raso.
Y la sonrisa se hizo prolongada
entre saltos, escondites, castillos encantados
y príncipes héroes;
allí estaba el principito de la leyenda misteriosa
y también estaba la doncella
con voz delicada y ojos vivos
de quien busca crear
más alla de sus fantasías,
una hermosa realidad.

Las tardes eran largas en el horizonte lejano
eran divertidas;
'camina y camina en la orilla
camina y domina la princecilla
despierta y renace el sol en primavera
pero ya no nace como la vez primera'
Qué está pasando,
un día descubrí
que la ternura de sus sonrosadas mejillas
se hacían pálidas y de facciones fuertes
porque un día descubrí,
que la estrella dorada de sus ojos
brillaba con otra luz
y no en el universo
y porque un día,
sus manos descubrieron mis cabellos
ahora sueltos,
y mis húmedos labios.


CAMINAR A SU LADO

El amor es simple y misterioso
es tierno y dulce manjar entre mis labios
agrio y amargo trago cuando no está
soledad infinita en un silencio profundo y tonto.
Porque se lo que es amar y no lo puedo dar
porque miro sus ojos y mi voz enmudece en su mirar
porque decirle te amo podría ser el final


Prefiero entonces caminar a su lado
y conocer su corazón también adorado
prefiero mirar sólo sus labios
y no sentir lo que sería tocarlos.
Caminar a su lado entonces prefiero
para tenerlo siempre amado
gritar en silencio un sollozo entrecortado
se escapa a veces en un suspiro prolongado

Te quiero y es normal
pero te amo y me condeno
y el viento que acaricia mi rostro
quisiera, fueran tus manos
que se acercan para amar.
Prefiero entonces caminar a su lado
y sólo a su lado
saber lo que es amar.


HOY ME DESPERTÉ


Hoy me desperté soÑándote
hoy me desperté,
imaginando como eras
tus cabellos, tu mirada, tus labios.
Hoy me desperté soÑándote,
y quise tocarte y no pude
pero aún espero el día
en que mi corazón te encuentre,
en que mi corazón se abra
cual flor en primavera
cuyas gotas al caer
suavemente por sus pétalos
sean lágrimas de felicidad.
Si, de tanta felicidad
que el cuerpo estremecido
despegue a un vuelo eterno,
que los sueÑos de noches enteras
se conviertan mágicamente
en una dulce fantasía,
en una quimera de emociones
que se tornarán en realidad.
Hoy me desperté soÑándote
hoy me desperté,
imaginando como eras
descubriendo poco a poco
que mi corazón impaciente
derrama lentamente
espesas gotas de miel,
que late pausado
pero ansioso por saber
porque algún día, sin darme cuenta
habré conocido, habré aprendido
lo que es vivir, lo que es amar.
Hoy me desperté soÑándote
hoy me desperté ... amándote


NO TE PIENSO

No te pienso lejos
aunque me ciega la oscuridad de tu adiós
No puedo dormir
el cansancio no llega suficiente
para matar mi agonía.
Mi amor,
te extraÑo tanto corazón
que quisiera gritarlo en el infinito cielo
que hoy me ve.
No te pienso lejos
miro atrás y veo
tu sonrisa dibujada
en el cristal de mi ventana,
atravieso el misterio de mis sueÑos
en busca de la realidad del ayer
... y te pienso
cerca y mío, te pienso
te pienso querido.


MELANCOLÍA

Fuimos esclavos de la noche,
cuando tus manos tocaron la suavidad
de una piel ansiosa por sentir,
cabalgué lejana en el horizonte
de mis recuerdos vagos
en el ayer oculto.
Y encontré tus pasos a mi lado
amándome y dejando caer
el pétalo que me cubría.
Ahora camino sola y sin sonrisa
camino pensando en mi,
pensando en ti.
Todavía espero calmar la angustia
sin saber el futuro que me reclama
... que me reclama sin dolor.


MI PEQUEÑO AMOR

Cada día que pasa
escucho su voz que crece lento dentro de mi.
Me siento sola a veces
y quisiera no sentir más,
pero te tengo mi amor
y ya no temo más que no tenerte amor,
mi pequeÑo amor.


AMARTE


Abro mis ojos despacio
hasta encontrar tu mirada apasionada
que coge mi alma
convirtiendo mis sueÑos en tu verdad.
Siento como poco a poco
mi amor nace y crece por ti.
Escucho tus pasos tan cerca
y dejo abierta la puerta en la oscuridad
de un corazón herido
que clama por tu consuelo.
Ahora estás aquí
comienzo a tocar tus labios
con miel apasionada en mi llanto,
quiero amarte y sentirte mío.
Quiero no temer a enamorarme
y entregarme por completo pero....
no te alejes por favor
no dejes que me vaya hundida en mi soledad
te quiero... a pesar de lo que pase,
yo te amo.


EL FANTASMA

Sabía que la realidad
es más dura cuando se vive en ilusión
y mis propias manos la destruyen.
No quería perderte y te perdí,
no quería hacerte daÑo y te daÑé....
y hoy lloro, me arrepiento y te busco;
busco tu amor y sólo encuentro mi dolor.
Camino por rincones escondidos
recorridos que sólo yo conozco
y te encuentro ahí sabes,
te encuentro al voltear,
al mirar de frente al cielo,
al cerrar los ojos.
Te encuentro en el aire
y tu perfume me envuelve
en la noche callada
de mis recuerdos, de mis sollozos
y de mi amor.
Y hoy, hoy te vi pasar muy cerca
y tuve miedo, tanto miedo
que mis manos y piernas temblaron
y callaron su deseo de correr y abrazarte.
Quise decir un te quiero
y quise encontrar tu mirada pero,
no encontré la misma ilusión
no encontré ya jamás tu amor.


SUEÑOS

Camino lento
procurando seguir tus pasos
en la inmensidad del destino.
Huyo del abismo profundo
que el vacío atravieza a mi lado.
Dónde estás cariÑo mío
dónde está la tibia fragilidad de tu piel,
tocando mi sensibilidad.
Te extraÑo,
como la flor al sol en pleno invierno
y las gotas de la lluvia caen tan profundas
como mis lágrimas a la almohada.


TAN SIMPLE


Lo conocí en una mesa de restaurant
como quien busca compaÑía
en quien tambián la necesita.
Era su voz y su mirada tan especial....
Me Miró
con grandes ojos miel me miró
Sonrió
con tierno y retorcido gesto sonrió,
cogió mis pensamientos y mis sueÑos
como cogió mi teléfono
y las largas noches esperándolo.
Me abrigó en el frio del invierno
cubriendo mi cuerpo con el suyo,
haciéndome feliz, tan suya,
por siempre suya.
Y era el hogar pequeÑo y simple,
allí donde nos amábamos.
Cada rincón fue testigo
no sólo de ternura
sino del hambre de la piel
que se enrreda en el fuego apasionado.
El jardín sin flores
floreció a cada paso mío,
y el cosquilleo de sus dedos
tocando sin piedad mi piel,
creaban rayos de arco iris
y fantasías de amor.


SENTÍA


Sentía
que se alejaba
la felicidad que nunca es eterna.
No existe el amor perfecto
más que aquél que no lo es;
sólo bastamos tú y yo y la esperanza
de llevar muy lejos el romance del ayer,
sólo basta un beso en el adiós
para decirte amor,
cuanto te quiero.
Sentía que la nostalgia invadía mi alma;
me eché despacio en la hierba mojada
por la lluvia fria,
Sentía el sol que se posaba en mi rostro,
cerrando así mis ojos
para el sueÑo del amor.
Nadie amor mío,
nadie llegó tan dentro de mi alma
y alcanzó la cumbre de mis deseos escondidos
como tú....
ni nadie abrirá más
la puerta a la luz brillante
de la pasión que soy capaz
de regalar cuando amo de verdad,
de verdad.... cuando amo como tú.


ME SIENTO TRISTE


Me siento triste
con sensación de ser y no existir
con la mirada incierta hacia adelante
sin saber sí es blanco o negro el maÑana

Me siento triste
extraÑo no sentirme frágil
con las alas pegadas al corazón
de quien no dice no, porque no sabe hacerlo.

Me siento triste


MEDIA VIDA


Media vida imaginando
como poderte besar
buscando la salida
de mi angustiante soledad
Te miro y me sonrojo
y tú ni cuenta te das
me tropiezo con tus ojos
y el brillo se convierte
en mi verdad.



1.- Sólo busco una oportunidad
para decirte que te quiero abrazar
para besar tus labios con locura fugaz
y decirte que te amo
sin miedo al que dirán
Sólo trato de vencer mi tonta timidez
para decirte cuanto tiempo
he soÑado este momento
para tomar tus manos y no dejarte marchar
y decirte que te amo
sin miedo al que dirán.

Media vida sollozando
porque tú no estás
buscando la salida
de mi angustiante soledad
tocando mis mejillas
con ternura y devoción
no eras tú quien se acercaba
y mi temor creció... porque...



Rpt. 1



Media vida imaginando
como poderte besar
y mis labios conocieron
otro amor, ... que fue real.


ACARICIAS


Acaricias pausado mis emociones
y no te detienes en la profundidad de mis temores
sólo sabes amarme y sentir mi cariño
que se entrega al sueÑo mágico
del paraíso desconocido del desolado
Acaricias pausado cuando quieres angustiar mi alma
por un te quiero oculto que teme decirse listo
pues la sonrisa es tímida
y las manos cogen la flor del amor sublime

No sabes sentirte frío, cariÑo
no sabes sentirte cruel
sabes ser todo mío
sabes tocar mi piel
No quiero dejarte libre, más la prisión
ahora es mi verdad, enciérrame entre tus brazos
y hazme esclava de tu pasión.

Acaricias con suaves besos y dibujas
cándidas miradas de insinuación
me escondo entre la penumbra
que se ilumina con la luz que nace
y muere en nuestra piel.


[Bio][Poemas][Novedades] [Fans][Fotos][Curric. Vitae][Links]

REGRESE A LA PÁGINA DE AMANECEMOS CONTIGO

[HISTORIA][NOSOTROS] [SERVICIOS][PRODUCCIONES] [INVESTIGACIONES][TALENTOS] [SITES]

homeREGRESE A LA PAGINA PRINCIPAL

NOS HEMOS MUDADO!. Ingresa a: http://frecuenciaprimera.org
Escúchanos, Hemos Vuelto al Aire las 24 horas, todos los días, con cobertura INTERNACIONAL
Haz click aquí Para sintonizarnos!: http://radio.frecuenciaprimera.org   (Necesitas WINAMP, BAJALO  HACIENDO CLICK AQUI)
MS MESSENGER: peruperuperu@hotmail.com


Frecuencia Primera S.A.
La Señal de la Nueva Era

Av. San Martín 155, Barranco, Lima 04 - Perú Teléf +51(1)9938-0366 Fax +51(1)477-1510

fp@frecuenciaprimera.org



Esta Página ha sido visitada
LE FastCounter
veces desde el 04 de abril de 1998