talentos
linea
nuestrahistoria nosotros nuestrosservicios nuestrasproducciones nuestrasinvestigaciones talentos sites

spbio


Sandro Mauricio Parodi Cerna nació el 24 de mayo de 1969 a las 10:12 Hrs. en el distrito limeño de Miraflores. Su madre: Lilian Cerna S, dedicada en los 60s junto con su hermano Armando Cerna a la producción de Televisión `High Life'. Asimismo ha dictado numerosos cursos de relajación y est´ inmersa en el asunto esotérico. Su padre: Jorge Parodi B, abogado de un importante estudio de la Capital. Asimismo es asesor de varias empresas e instituciones como la Academia Peruana de la Salud de la cual es miembro fundador. Sandro, es el menor de 3 hermanos uno de los cuales reside en EE.UU.

De ninño Sandro fue muy destacado en la escuela y siempre llamado para las diversas presentaciones que en ella se llevaban a cabo. Estudió en el Colegio Peruano Norteamericano `Abraham Lincoln' donde se mantuvo hasta 1983. Parodi siempre gustó de realizar diversos juegos creados por el mismo como fue la construcción de `ciudades' en base a trozos residuales de madera, en un ambiente de su casa al cual llamó `Ciudad Terrazas'. Sin embargo esta `ciudad' llenas de calles, parques, avenidas y `edificios' de hasta 50 pisos debía tener una estación de TV y es así como crea CANAL 200 TV a lo que fuera abocándose cada vez con más dedicación y frecuencia. Cabe señalar que existí en esta ciudad un `orden' entre lo que se puede resaltar el respeto a los `Derechos de TODO SER VIVO' en igual medida para humanos o no.

Parodi desde entonces preparaba diversas programaciones de `CANAL 200' que mostraban este sentir empíricamente en lo que hoy comprendemos como `Fondo y Forma'. En 1984 se traslada al Colegio San Julián del distrito limeño de Barranco, donde reside. Fue entonces que, paralelo a su vida estudiantil y como producto de una entrevista al grupo argentino SPORT BILLY en el Hotel Bolivar, incursionó fuertemente en el mundo de la radiofonía a través de la direccion de agrupaciones juveniles como el Club de Sport Billy (Grupo musical argentino) y más tarde de la cantante mexicana Ginny Hoffman que le permitieron participar frecuentemente en la Producción de diversos espacios especialmente infantiles. Asimismo, junto a la Asociación de Clubes de Fans que creara `Amigos de la Música' logró realizar varios programas especiales sonoros cuyos destinatarios eran las propias celebridades de los clubes de fans.

En 1989 Parodi es alejado de la Asociación `Amigos de la Música' que el mismo fundara producto de una insalvable coorupción institucional, lo cual Parodi no pudo tolerar. Es entonces que inicia un plan para sacar adelante a lo que desde niño venía gestando y que era lo que le impulsaba a vincularse a todo lo referente a media. Ello se vio cumplido a mediados de 1990 cuando su ex compañero de colegio Jorge Caloggero vinvuló al proyecto a Guisella Vargas quien uniría esfuerzos con Parodi para sacar adelante FRECUENCIA PRIMERA S.A. Sin embargo esta labor no fue facil, pues tuvo que lidiar contra el tradicional pensar de su familia quienes se oponían al ingreso de Parodi a la carrera de Ciencias de la Comunicación y de todo lo que venía realizando por considerar dicha materia un simple `hobbie' presionándolo a estudiar Medicina Humana, lo cual sólo derivó al ingreso de Parodi a la Universidad Federico Villareal aunque a la Facultad de Educación y Ciencias Humanas, Escuela de Bio-Química. Con la inaguración de Frecuencia Primera S.A. esa etapa quedó atrás.

Para mayor información de todo lo referente a SANDRO PARODI en torno a sus producciones y trabajos en FRECUENCIA PRIMERA visite NUESTRA HISTORIA

A finales de 1991 Sandro Parodi inicia un romance con la realizadora de uno de sus espacios: Ana Rosa Liendo. Ello fue suspendido pocos días después y reiniciado a fines de octubre de 1993 marcando a la vez el reinicio de ella en la empresa.

A comienzos de 1992, Parodi ingresa a la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Ahí compartió con sus compañeros sus conocimientos y experiencia. Fue en este centro de estudios donde conoció a la Sra. Nelly Pardo Figueroa y a su hijo invidente Jesus Martínez con quienes trabajó varios proyectos.

En diciembre de 1996 Parodi concluye sus estudios universitarios de pre grado y se gradua el 8 de febrero en una ceremonia apadrinada por el destacado periodista Julio Higashi, en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola. Parodi afirma que aún aún no se siente realizado como comunicador pues siente que aún no puede posicionar eficazmente ante todo ser un mensaje. "Cuando ello logre no habrá problema que no pueda solucionar".

Parodi sigue encabeza Frecuencia Primera y sus proyectos mientras desempeña la docencia, gracias a diversos convenios que sostiene con organizaciones educativas como el Grupo Educativo `Copérnico', Sistemas Perú, el Instituto Público `Diseño', etc.

De igual modo en 1998 inicia una intensiva y estratégica campaña de posicionamiento Presencia de Frecuencia Primera, indentidad y servicios en el Internet. Incursiona en este campo interactivo con fuerza. Brinda capacitación de Internet: Herramientas, Diseño y Estrategias. 1998 ha sido el año donde Parodi ha lanzado una serie de lugares virtuales en Internet con atractivas posibilidades como EROS PERU, EL SITIO, EL ULTIMO RECURSO, IMAGEN DEL PERU, etc. De igual modo comparte los beneficios de sus conocimientos y experiencia con otros mediante la difusión de posibilidades de empleo y fomento de la creatividad en VOCES, PRESENCIAS DEL PERÚ, MODANET, etc.

[Bio][Novedades] [Fotos][Curric. Vitae][Links]
REGRESE A LA PÁGINA DE AMANECEMOS CONTIGO

[HISTORIA][NOSOTROS] [SERVICIOS][PRODUCCIONES] [INVESTIGACIONES][TALENTOS] [SITES]

homeREGRESE A LA PAGINA PRINCIPAL

NOS HEMOS MUDADO!. Ingresa a: http://frecuenciaprimera.org
Escúchanos, Hemos Vuelto al Aire las 24 horas, todos los días, con cobertura INTERNACIONAL
Haz click aquí Para sintonizarnos!: http://radio.frecuenciaprimera.org   (Necesitas WINAMP, BAJALO  HACIENDO CLICK AQUI)
MS MESSENGER: peruperuperu@hotmail.com


Frecuencia Primera S.A.
La Señal de la Nueva Era

Av. San Martín 155, Barranco, Lima 04 - Perú Teléf +51(1)9938-0366 Fax +51(1)477-1510

fp@frecuenciaprimera.org



Esta Página ha sido visitada
LE FastCounter
veces desde el 04 de abril de 1998