Título: El verdadero vacío
Autor: Darla_La mosca Tete
Categoría: Romance, angst, drama.
Rating: PG
Parejas: YAMACHI, Mimato, Daikari, Sorato, Taiora, Jyou+Sora, Jyuo+Matt, Mimi+Yolei
Resumen: Matt como uno de los villanos de esta historia que cada vez parece más una telenovela
Advertencia: Muerte de un personaje original


* PRÓLOGO *

"Porque supones que solo tendemos a perseguir a aquellos que huyen?" - Valmont
"Inmadurez" - Merteuil



Todo mundo dice que tengo una mirada especial, simplemente sensual y que atrae a todos, lo digo en serio, a TODOS.

 

Puedo tener lo que yo desee, y lo que es mi deseo se hace con solo bajar la cabeza un poco y mirar a la persona a los ojos. Simplemente les ofrezco una promesa de que podrán perderse en ellos y voy a estar ahí para salvarlos.

 

Dato curioso, esta técnica funciona tanto en hombres como mujeres. Las mujeres casi se derriten, algunas incluso babean. Algunos tipos también lo hacen, en realidad es asqueroso... me refiero al hecho de babear, ahkk! y es que no hay una sola persona que no le parezca irresistible...

 

Al principio temía de mi encantador poder, todos me acechaban y era abrumador para mi no saber como manejar a tanta gente actuando más estúpidamente de lo que ya eran y solo podían tartamudear frente a mí. Pensaba que era una especie de maldición, me sentía condenado a vivir mi vida solo con idiotas a mi alrededor, fue entonces que conocí a Mimi.

 

Esa chica era una bruja: hermosa, rica, vanidosa, paciente, suspicaz... fría y manipuladora. La primera persona que me había impresionado. Su arma secreta. Su boca. Yo les puedo decir sobre eso. Pero no le veo el caso. Cuando nos conocimos, reconocimos inmediatamente nuestra supremacía y nuestro poder, bailamos por un tiempo pero reconocimos que no podíamos lastimarnos entre nosotros... éramos como familia. Un par de despreciables piratas que realizan conquistas solo para alimentar su vanidad. Mimi me tomó bajo su "tutela", así es como ella llamaba a mi entrenamiento de persuasión y avidez , me enseñó a utilizar mi don y a no sentirme mal por salirme siempre con la mía.

"no hay que sentir lástima por sujetos que están debajo de nuestro nivel, Yamato" repetía. Ese era su lema y su escudo para todas los abusos cometidos.

 

Al principio me sentía mal por lo que llegaba a hacer, pero después me pareció más fácil escuchar su consejo, y seguir sus instrucciones. Ella siempre me felicitaba y me premiaba por cada conquista lograda. Nuestras conquistas... antes de que se mal entienda, nosotros no conquistábamos personas, solo posesiones valiosas, joyas, dinero e información. Nunca tratábamos de ganarnos el corazón de nadie, ni la atención, ni el favor de nadie. En cuanto obteníamos lo que queríamos desaparecíamos. Siempre tratábamos de ganar lo que queríamos relacionándonos lo menos posible, mientras menos contacto hubiera mucho mejor resultaba y más limpia era nuestra conquista.

"las relaciones, los amigos, los sentimientos son inútiles Yamato, solo se convierten en debilidades en el futuro" esa era la segunda regla de Mimi.

"si necesitas algo, pídeselo a quien tu quieras, nunca te será negado" sus ojos ámbar no mostraban brillo alguno, y aun así había algo de emoción en ellos, algo que me decía que ella había sido lastimada, y que me hablaba con experiencia.

 

Siempre fui muy bueno para observar más allá de lo que las personas quieren que se sepa, es decir, lo que quieren ocultar. ¿Qué si es divertido? Yo no usaría esa palabra, es fantásticamente inutil. Lo que una persona quiere ocultar siempre es lo más ridículo del mundo. O lo más morboso que uno se pueda imaginar. Son sus temores y su inseguridad, sus errores y mentiras. Oh que bello!! este mundo de farsas y pretenciones!! Nosotros reíamos viendo a las personas torturándose por ocultar sus propias mentiras, tratando de huir de ellas. Pero dejaba de ser divertido cuando todo se descubría, así que me empecé a aburrir de las mentiras y pensé en crear las mías propias y que nunca fueran descubiertas.

 

Mi primer plan, arruinar un mundo perfecto, pero falso. Sora, una linda joven, hija de un científico y comprometida con un joven con el que, tengo entendido, solo salía por su popularidad. Así que me encargue de arreglar su compromiso, la muy boba creyó que se había enamorado de mí, y terminó con su novio, Taichi creo, en todo caso creo que le hice un favor el tipo era un chiste.

 

Cuando Mimi me descubrió, trató de advertirme cuanto me estaba exponiendo "¿por que estas jugando con fuego, Yamato? Tu sabes que yo no voy a mover un dedo para hacerte sentir mejor si te lastiman" su tono era frío, trataba de actuar como si no le importara, pero yo sabía que no era verdad.

 

Fue entonces que cometí mi gran error, que me costó su abandono "entonces por que te torturas a ti misma, repitiendo lo que te hicieron a ti primero"

 

Por primera vez desde que la conocí sus ojos mostraron pánico. Yo le había quitado su máscara, pero creo que era solo obvio que algún día el alumno supere al maestro "de que estas hablando Yamato?" su voz había tomado un tono inseguro y dudoso

"estas nerviosa Mimi, y vulnerable, creo que es mejor que descanses" le dije sonriendo, pero mis palabras emanaban sarcasmo

"no, no lo creo así, Yamato, vas a salir lastimado de esto te lo puedo asegurar"

"y tu no lo puedes tolerar por que estas preocupada por mi, acaso sientes algo por mi, Mimi?" fue entonces que ella decidió que yo me había pasado de la raya y me dio una bofetada. Sus ojos me miraban con ira, pero no me odiaban. No podía.

 

Como ella lo había dicho antes, nadie puede hacer más que derretirse ante mi mirada. Mimi me dejó y se fue a América, dijo que volvería cuando yo madurara. Tuve miedo entonces, yo nunca he estado separada de ella después de que haberla conocido. Pero no le suplique, la dejé irse como fuera su deseo. Además yo necesitaba tomar fuerza por mi cuenta. Y así lo hice. Y descubrí que el mundo en el que vivía con Mimi, era poco menos de lo que ella me había hecho creer.

 

Pero vaya que hice sufrir antes de entender la realidad.

 


Siguiente Capítulo

Volver a Lista de Capítulo

Volver a Fanfics

Volver a Inicio